viernes, 14 de diciembre de 2012

"Cuello de bebé"

¡Hola a tod@s! Ha sido una semana muy larga y dura, no he tenido tiempo para prácticamente nada, pero por fin he terminado :) Para celebrarlo he decidido hacer un post algo más especial. El otro día cuando os hablé de la tienda "Lluvias de Abril" no os comenté que me había comprado un jersey muy bonito con cuello de bebé que hasta ahora no me había puesto. Muchas celebrities lo llevan a menudo, como el caso de Alexa Chung. Aquí tenéis algunos ejemplos para inspiraros:




Aquí os dejo un look con cuello de bebé adaptado a mi estilo. He querido mezclar un roque clásico con el collar vintage y el jersey de aire parisino junto con las castellanas de calzado y studs en los pantalones. ¿Os gusta la combinación?



En seguida me pongo al día con vuestros blogs! Un beso y felíz fin de semana! :)

15 comentarios:

  1. Me encanta lo femenino y la suavidad que le da a un look este tipo de cuellos. Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  2. Muy favorecedores y delicados! Me encanta tu jersey! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el cuello bebé porque les da a los looks un aire vintage que me encanta.Tu jersey es precioso.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan del cuello bebé porque no me favorece mucho :S pero a ti te queda genial!. Me encantan los shorts :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los cuellos bebe, y estos son divinos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta, esta tendencia es preciosa, ya hace algunas temporadas que se ve, pero no me canso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me encanta tu estilo y tu blog, te sigo desde ya.
    Me encantaría que que tu hicieses lo mismo para poder compartir cositas y esto no se quedase solo en un simple comentario.
    Que te parece?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. monisimo tu cuello bebe! Ademas con granate queda super tendencia y el detalle del colgante vintage es genial! Besitos guapaa♥

    ResponderEliminar
  9. Love the way you rocked the collar trend !!

    Really well done :)


    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  10. Tu blog ameniza mis clases de sociología! Jeje

    ResponderEliminar
  11. well aren't this uber chic? <3

    following on bloglovin!
    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  12. Genail el cuello bebe! Creo que sienta muy bien :-)

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. estas muy moona!!! me encantan los cuellos de hecho el ultimo articulo en la revista iba de todo esto!!!!!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan los vestidos y camisas con este cuello!
    muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo, soy tu seguidora n.200!
    muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...