miércoles, 14 de noviembre de 2012

Y mañana... Trending Madrid

Hola a tod@s! Tengo mucho lío con los posts que tengo pensados para estos próximos días ya que implican mucho montaje audiovisual así que como no me da tiempo a actualizar decentemente os cuento de qué va la cosa :)

Mañana voy a asistir a Trending Madrid, una exposición de complementos, diseño y moda firmados por diseñadores con mucho talento entre los cuales se encuentra Raquel Samper, una diseñadora murciana (mi tierra jeje) cuya trayectoria he estado siguiendo desde la Murcia Fashion Week y a la cual admiro mucho. Espero poder entrevistarla mañana junto con otros diseñadores y poder editarlo todo para por la noche.


En breves tendréis también un nuevo episodio de "El armario de..." que hice por primera vez hace unos meses con mi hermana y que consiste en conseguir el look de una celebrity en un día de shopping y a un buen precio. Para las que queráis, podéis verlo AQUÍ

Y nada más pequeñas mías. Muchísimas gracias por esos comentarios que me suben el ánimo y que hacen que el trabajo y el compromiso diario con vosotras valga la pena.

Por cierto! Si alguna vais a asistir me gustaría saberlo para conocernos en persona y hacernos alguna fotillo.

Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. muy chulo el post guapi!!! muy currado se nota!
    gracias por comentar en mi blog!
    estamos en contacto por twitter @misspeacockblog

    http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  2. tenga ganas de ver el post!!estamos ansiosas de verlo jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  3. qué guay
    disfrútalo!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues pasalo muy bien y ya nos contaras no?un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. que ganas de verlo! suena muy interesante ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...