viernes, 16 de noviembre de 2012

Trending Madrid


Hola a tod@s! Como ya os comenté ayer, hoy he asistido a la exposición de moda Trending Madrid y la verdad es que he pasado una tarde estupenda en compañía de los mejores diseñadores, todos ellos muy receptivos y agradables. Allí podías encontrar desde bisutería de fantasía hasta collares para perros al más puro estilo punk. 




Sin embargo sabéis que no me gusta quedarme en las palabras, así que aquí os dejo las imágenes de lo que más ha llamado mi atención (2 minutitos y medio de reportaje):






Lo cierto es que la originalidad está presente en todos y cada uno de los diseñadores ponentes en Trending Madrid. Se trata de no quedarse en lo estéticamente correcto sino en ir un paso más allá, como en el caso de la línea de Antonio Posadas. En su pequeño rincón en la exposición nos encontramos con toda una temática: lo fúnebre como motivo en las prendas, pero con un sentido más positivo. Así, vemos camisas con estampado de tumbas o con simbología referente al contraste entre vida y muerte. Lo mejor de todo es que eran prendas sorprendentemente ponibles.

También había secciones de belleza como la que os muestro en el vídeo. Tuve la suerte de recibir una clase magistral de maquillaje además de adivinar mi personalidad en función de la señal que dejaban mis labios pintados de rojo en un papelito, qué gracia jaja.

Otra de las firmas que llamó mi atención fue "The French Boudoir", que presentaba una línea de complementos en los que se mezclan verdaderas piezas vintage con otros accesorios más actuales. No pude resistirme a comprar este precioso collar:



El vestido que señalo como mi favorito pertenece a la firma "Ladybug" de Cristina Ferreira Santos. Se trata de ropa súper femenina y elegante, muy ponible y que te entra por los ojos de una manera... Casi siempre incorpora un pequeño toque de sensualidad a través de los escotes en la espalda.

Pero sin duda lo mejor de todo fue que pude entrevistar a la diseñadora murciana Raquel Samper, entrevista que os enseñaré mañana y que creo que os encantará :)

Por último, agradecer a mis amigas y compañeras de piso María, Elena, Lucía, Marta y María por haberme acompañado en esta experiencia :) ¡Sois las mejores!



Bueno y ahora a descansar, espero que os haya gustado el post ;) 

Recordad: mañana entrevista con Raquel Samper y próximamente "El armario de María".
¡No os lo perdáis!

13 comentarios:

  1. Que envidia y que precioso es el collar!
    Me gustaría que en algun post nos enseñaras más de la marca "Ladybug" si no es mucho pedir :)
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te lo pasaste genial,que envidia me das,seguro que encontraste cosas preciosas y muy originales,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no haber estado en madrid para esto! Por tu descripción tiene pinta de haber sido super divertido!

    Besos!

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el vídeo! yo vivo en Madrid y ni me había enteradooo :((

    ResponderEliminar
  5. genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/emma-stone-mejor-vestida-2012.html

    ResponderEliminar
  6. uff!! qué de cositas bonitas!! No sabría con cuál quedarme; por suerte vivimos un momento en que todo tipo de complemento vale( barroco, vintage, gótico, líneas orientale,....un lujo poder tener a nuestro alcance todos!!) El evento tiene muy buena pinta, me alegro de que lo pasaras tan bien y pudieras hacer esa entrevista. Bsinss:))

    ResponderEliminar
  7. que post más genial, me ha encantado!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa ibas!! esa blusa es preciosa! y me han encantado los complementos de The french boudoir!!

    Un beso!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  9. looks like you had a wonderful time!

    do you want to follow each other on bloglovin' and gfc? let me know.
    wish you a wonderful week!
    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el video, cortito y claro :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped

    ...Estoy de sorteo, puedes llevarte una de las pulseras de la firma "XO"...
    Participa en: http://www.misspersonalchopped.com/2012/11/sorteoxo.html

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!! Me ha encantado el post!
    Un besazo tocaya!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar! :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    p.s. Don't forget to check my Maison Martin Margiela with H&M GIVEAWAY ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por sacar mis cosas en tu video. Te ha quedado genial. Lo he publicado en mi facebook www.facebook.com/susanaespiaba
    Vamos a estar también en el Nómada Market los dias 14, 15 y 16 de Diciembre, también en la estación de Chamartín junto con otros 150 diseñadores, por si quieres pasar a vernos.

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...