martes, 6 de noviembre de 2012

Total grey

Hola a tod@s! 

En primer lugar quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Me encuentro en una etapa en la que estoy muy realizada con el blog y la recompensa por el trabajo de cada día es vuestro apoyo :)

Y ahora basta de ñoñerías, vamos con el look de hoy jaja No sé si os habéis dado cuenta pero otro de los colores que está pegando fuerte este otoño es el gris. Podéis verlo en muchas celebrities:




Pues bien, me he inspirado en el gris para crear un total look en este color que espero que os guste :)


He mezclado distintas tonalidades de gris para que el look no quedara homogéneo y he roto un poco la gama cromática con unos zapatos marrones, todo muy casual jeje

¿Qué os ha parecido?

23 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, wapa!! qué superlook hoy, me gusta mucho. Bsinss( yo tmb te sigo a partir de ahora y espero que sigamos en contacto):)

    ResponderEliminar
  2. You're so beautiful! Nice post!
    Follow me if you want!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el gris y lo has combinado genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great post!! Love it!! :)
    Maybe follow??

    love,
    Alicia

    leeshionable.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Un look genial para el día a día! Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog, el tuyo es muy bonito! estaríamos encantadas de seguirte y que nos siguieras!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el gris. tu look es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa, te favorece mucho el gris con el pelo rubio.
    Lo que más me ha gustado ha sido el detalle del gorrito.
    Un beso desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. muy chic tu look ;) Y me encantaaaaaaa el bolso de Alexa!!!!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. great...nice coat and hat!
    Love it!
    would you like to follow each other?
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es una buena tendencia para esta temporada

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de 50 € para Zalando, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Great post!!

    Great inspiration !!

    A blog like this deserves a new follower!

    Hope to see you back on mine for a peek :)

    p.s love your logo !

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. Thanks for your lovely comment!! :)

    love,
    Alicia

    leeshionable.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy pegada con el gris!

    Muah


    www.missmonoree.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, el gorro te queda genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, y me gusta como te queda el gorrito. Yo estoy en crisis, no sé dónde guardé el año pasado mis bufandas y mis gorros de punto, no los encuentro, jajaja!!

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya :)

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog!
    The Thinking Cat

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la selección de fotos y tu outfit! estás muy linda
    me ha encantado descubrir tu blog, te sigo sin dudarlo!
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien, besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado! Genial el look y me gusta mucho el gorrito!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta todo, el gris es un color muy bonito, perfecto post.
    Si te apetece nos seguimos
    besos

    ResponderEliminar
  20. Ok, I seriously need to find myself a tool skirt! Great blog, want to follow each other?

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Muchas gracias por el comentario, te sigo desde hace tiempo jeje, por eso salgo en páginas más atrás de tus seguidores :), mi nick es Creandomiarmario, besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me encanta el gris y el outfit que nos propones te lo pienso copietear! jeje. un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...