jueves, 22 de noviembre de 2012

Total Burgundy: Alexa Chung

Hola a tod@s! En primer lugar muchas gracias por los comentarios en "El armario de María". La verdad es que el post tuvo muy buena acogida, así que lo haré más veces :)
Hoy os traigo un total look en burgundy de Alexa Chung que me gusta mucho, a ver qué os parece:


La verdad es que no había visto antes esta tendencia de forma tan predominante en los looks, sino más bien pinceladas de ella en total blacks mediante accesorios, bastante en pantalones.. A mí me encanta cómo lo ha combinado Alexa: sería un look totalmente monocromático si no fuera por los zapatos. Y bueno, para las que se sientan identificadas con las arriesgadas propuestas de Alexa, esta es mi versión low cost:



Y esto es todo! Muchas gracias por todo el apoyo y por dedicar parte de vuestro tiempo a visitar y comentar mi blog! Un besito :)

15 comentarios:

  1. Yo personalmente prefiero unas pinceladas y no todo el outfit en ese color, también es verdad que puede ser la falta de costumbre. Veo la foto y me gusta pero supongo que si lo llevara yo me vería rara toda en color borgoña.
    Un besito
    Sandalia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este color para los complementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y tengo que decir que es ideal. Me encanta conocer los look de las celebs.Siempre se puede copiar algo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encaaanta el loook que lleva ! :)
    un besiiiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un total look perfecto!!!
    Me ha encantado la falda....
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. que buena propuesta, me encanta alexa!!!
    feliz finde

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El cuero burdeos me llamaaaa
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Hola !! qe estilosa! me encanta siempre! ah! por cierto , muy buen post el armario de María! bss!Isabel

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! a mi reconozco que Alexa me gusta dependiendo del look!! no siempre me convence!! en este caso tengo que decir que está guapísima y el look que chifla!! el granate me parece un color precioso, genial para invierno!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la versión qué has dado del look de Alexa. Un beso guapa y que disfrutes del fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. que amor esa falda de rowne!!!! Estoy obsesionada con el granate! Lo quiero todoo ijijij un besitooo, te sigo desdeee yaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita gracias por pasarte! claro que te sigo!

    un besito desde
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. pues me gusta el total burgundy!!! tengo que apuntarme!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cuero en ese color, a ver si encuentro una falda así con cremallera!
    mil besotes
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...