lunes, 5 de noviembre de 2012

Tendencia + tendencia

Hola a tod@s! El post de hoy trata sobre mezclar tendencias. Como ya os dije, el military style iba a pisar muy fuerte, pues bien, he decidido combinarlo con uno de los colores más destacados de esta temporada, el burdeos. Nuestras celebrities como siempre son unas adelantadas y ya podemos verlas luciendo estas tendencias. Yo he mezclado ambas en un look y este ha sido el resultado:






Siento haber tardado tanto en actualizar pero llevo tooodo el día con el Internet funcionando fatal.. Estoy de los nervios jaja Pero bueno, al menos ya me he puesto al día con el blog.

Felíz semana a tod@s!




19 comentarios:

  1. me encantan los botines, y esa camisa de camuflaje te está estupenda. Enhorabuena guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado genial guapa! Yo tambien te sigo y me ha encantado tu propuesta!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Sí que se lleva un montón otra vez el estampado militar y gracias a Dios el burdeos ¡jajja!
    No soy muy fan de la primera tendencia, pero el granate me encanta, me parece muy favorecedor, y en los botines queda estupendo ;)

    Un besito cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo !! viva el granateeeee y por fin despues de añosss VUELVEEEEE!!!!
      http://ladybirdloveyou.blogspot.co.uk/2012/11/re-volvemos-vintage-de-mi-alma.html

      Eliminar
  4. Pues sí, ¡me gusta la mezcla!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!gracias por tu comentario tan cariñoso!=) me ha gustado tu blog asi que te sigo!y el outfit, me encanta, el burdeos me chifla!un besito grande!

    ResponderEliminar
  6. Genial tu look! Cada vez estoy más convencida que esta temporada el burdeos es el nuevo negro! Un beso guapa, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado una combinación estupenda, me encanta la camisa y los botines.

    Tienes nueva seguidora.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia!!! Me encanta la mezcla,los botines son preciosos,vas ideal!!!
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo también!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia!! estas dos tendencias me encantan!! que conste que el militar ya casi me satura, tanto en todas partes! tengo mi cazadora y pienso ponerla todavía un montón!! me encanta el color granate, es precioso y favorece un montón porque aunque es oscuro da un poco de luz en este tiempo!!
    Gracias por tu visita y tu comment!! of course te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. perfecto el resultado!!
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por pasarte . Pues me parece muy buena idea la mezcla q has hecho de estas dos tendencias, muy guapa!

    Yo también te voy a seguir, así nos leemos!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy buena mezcla! estas muy guapa!
    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/
    estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Yo también te sigo! me ha gustado mucho tu blog :)
    y te sigo tb por lookbook
    un besito!!! seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  14. La tendencia militar es una de mis favoritas!!!Si entras en mi blog podrás ver bastantes outfit de tendencia militar y ya como favor, si entras y me ayudas a ganar un concurso en el que estoy participando, sería genial!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas las dos tendencias en una!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado como has adaptado las tendencias! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así, que me sigas!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...