martes, 20 de noviembre de 2012

Post especial: El armario de María

Hola a tod@s! Como os prometí, hoy os traigo un post enfocado al personal shopping que he llamado "El armario de María". ¿Cómo funciona? Fácil. Mi amiga María nos enseña su armario, escoge un look de su celebrity favorita y salimos de compras para buscar una versión low cost adapatada a sus gustos.

¿Os ha sabido a poco, verdad? Pues aquí os dejo el vídeo, que creo que ha quedado muy dinámico y divertido. Espero que os guste tanto como a mí :)






Como veis, los looks elegidos por María corresponden a Cara Delevigne y Sara Carbonero y conseguimos ambos outfits por un precio muy asequible. ¿Qué pensáis vosotras?





Para las interesadas en los looks, aquí tenéis la versión low cost que seleccionamos:




María quedó muy contenta con el resultado y la verdad es que se nota:



Y eso es todo chicas, que espero que hayáis disfrutado este post especial.

*Nota: tengo pensado realizar este tipo de entradas más a menudo. Si alguna está interesada en participar en "El armario de" que me escriba un correo a silvipiba@hotmail.com.

¿Con cuál os quedáis?

Un besito! :)


33 comentarios:

  1. Me encanta el de Sara Carnobero!!! Además adoro esos botines de Zara!!! Los tengo en mi lista de rebajas!! :D

    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look! El vestido azul es muy bonito, y tiene un precio inmejorable. Muy buena sección!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos pantalones, estaba en busca de unos a buen precio y me has ayudado mucho. Los looks geniales :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos post!!!! geniales los dos looks!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  5. Muy mona!! Me encantan los 2 looks!! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/biker-coat.html

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los dos looks. Están muy conseguidos, enhorabuena!! Lo mejor el vestido, muy chulo y por un precio increíble :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien los dos look, el primero es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es muy original la entrada y los looks me gustan muchísimo pero me quedo con el segundo,besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo este post y qué guays los looks de María.Genial como siempre. Unbesazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Uy, cómo me gusta este post especial! ¡Y cuántas ideas! La verdad es que me encantan los dos looks ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta sección!
    como siempre has hecho un trabajo genial =)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Estos posts me encantan! Me sirven de mucha ayuda, para inspirarme en momentos que no me apetece pensar qué ponerme. Me quedo con el segundo look!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. I love this post, it's very cute how you style celeb looks :)
    Besos wapa

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com + GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  15. Qué post más especial y original. Me ha encantado el resultado, dos looks increibles a muy buen precio. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Here I am following back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! Que guay!! Me encanta el post!!! Y el look hasta es mejorado!!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta está sección, está fenomenal!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. Me encantan ambos outfits :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    p.s. Don't forget to check my Maison Martin Margiela with H&M GIVEAWAY ^^

    ResponderEliminar
  20. geniales, los look! gracia spor visitar mi blog, guapi! <3

    ResponderEliminar
  21. Pues este post m ha parecido muy buena idea y q el look versión low cost os quedó genial! un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  22. estupendo post, me encantan los looks de María

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado los looks que lleva tu amiga, las botas del segundo look me gustan más que las de Sara ! Jajaja
    Me gusta tu blog, te sigooo!
    Un besito :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el post!

    1bSoT

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado muchísimo los dos, tanto por las prendas como por el precio! La verdad es que has hecho un buen trabajo!!! Seguro que tu amiga se quedó encantada!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post de hoy.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Un post genial! Me han encantado las propuestas

    bss

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el video y los dos looks! pero en especial el de sara carbonero. La favorece muchisimo y los shorts me parecen una monada ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  30. Me gustan más las versiones de María que las otras.
    Un besete chicas.

    ResponderEliminar
  31. Os ha quedado genial el vídeo! Me gustan estos post especiales , )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  32. hola guapi!! gracias por comentar en mi blog! siento a ver tardado pero esque son muchas cosas!! Un besote muy grande y sigue así de genial! me encantan tus fotones!!
    Piluca


    Misspeacock

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...