martes, 13 de noviembre de 2012

Pass&Fail: Kim Kardashian y el total white

Hola a tod@s! Hoy estaba echando un ojo a los looks de Kim Kardashian de los últimos años y me he dado cuenta de que tiene muchísimos outfits en total white, unos más cuestionables que otros. Por eso pensé en hacer un pass&fail de sus looks para enseñaros un poco cómo es posible ir entera de blanco cual novia (jeje) sin caer en lo hortera, como le pasa muchas veces a Kim. 


Voy a ser un poco mala: el primero tiene un pase, el segundo parece que va embutida en algún tipo de tela que le resalta aún más sus razonables pechos y el tercero podría estar muy bien si no llevara esos zapatos extraños que le acortan la pierna y que no tienen nada que ver con las líneas del look.


En el primero Kim nos da una lección de cómo llevar un total white con estilo al igual que en el tercero, que resalta su voluminosa figura sin parecer grotesco. El look de en medio me deja sin comentarios.


El primer look favorece mucho la figura de Kim, sin embargo el segundo le hace parecer más voluminosa con esa falda de lápiz y los volantes en las caderas. El tercer look sin duda le envejece, el corte "wannabe lady" de la falda no cumple las espectativas de la celebrity.


El primer look es de hace muy poquito y lo cierto es que me falla algo: demasiado encaje, quizás. También puede ser la forma en la que evidencia el sujetador. En el segundo está exquisita, puede que sea el look que más me gusta. En el último Kim parece más bien una poligonera, más que nada por el pelo, aunque el vestido tampoco me acaba de terminar.


Tenía mis dudas con el del medio, pero teniendo en cuenta que se trata de una sesión de fotos tiene un pase. El primero me parece casual y elegante a la vez y en el último Kim juega de forma muy astuta con la superposición de una camiseta cortita que resta volumen a su pecho y da protagonismo a las caderas.


El segundo me parece muy grotesco: si os fijáis bien se le ve todo. En los otros dos creo que Kim vuelve a dar lecciones de estilo.


Aunque los aprobados no sean mis vestidos favoritos, he de decir que en comparación con el segundo son la elegancia personificada.

Y vosotras? Estáis de acuerdo? Contadme cuáles cambiaríais! :)

18 comentarios:

  1. Genial el post! me he reido mucho y además estoy de acuerdo contigo en todos los looks! Unbesazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una reacción extraña con Kim. Por un lado pienso, en verdad es una ordinaria, pero luego no puedo dejar de mirar y valorar lo que lleva puesto, y tiene ciertas cosas que me encantan que acaban haciendome ver que sí es algo más elegante de lo que pensada.
    Pero esto me pasa hasta que saca otro modelito como al que tu llamas grotesco, y vuelta a empezar, a esperar a ver otro que me cautive!!

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía.... pues si que le gusta el blanco a ésta mujer.....
    Hay veces que acierta y otras que es un auténtico desastre....
    Un beso corazón
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y cuántas veces lo lleva!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Que guapa está, cuando acierta! A mi me encanta el color blanco, creo que es uno de los más elegantes, junto al negro.
    Ya te sigo en Chicisimo y te sigo desde ya en el blog! Pásate por el mio porfa!

    Besitos!
    mytrendydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    a mí, esta chica no me gusta especialmente , pero estoy completamente de acuerdo en tus aprobados y suspensos.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. puuuffffff!! yo no se si salvaría alguno... también es cierto que ella tampoco me motiva demasiado...es una mezcla entre poligonera kinki,estrella de culebrón...vamos que no me gusta,pero tu post me ha encantado y me he divertido mucho.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que envidia.. No repite absolutamente nada!!!!!
    ¡¡ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG!!
    Echale un vistazo y si te gusta.. ¡¡APUNTATE!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues síq ue está obsesionada con ir de blanco..
    madre mía!
    coincido con tus notas

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha encantado la entrada con los símbolos rojos y verdes, no había pasado nunca por aquí y me quedo, besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que a veces va muy bien (especialmente este año) y a veces es para matarla!!! Coincido con tus aprobados y suspensos, jejeje.
    Un besote y feliz miércoles.
    PD: Ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que le queda súper bien por el tono de piel que tiene...
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  13. Nice post! Maybe we could follow each other on bloglovin' or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you=)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy de acuerdo contigo, no se cómo puede ir algunas veces perfecta y otras tan poco acertada. Gracias por tu comentario, a mi también me ha encantado tu blog así que ya te sigo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo este post! En la mayoría estoy de acuerdo aunque hay algún "pass" que para mí es "fail" y viceversa ;) Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. ay, no me gusta nada esta mujer! y de blanco.... no me gusta nada!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad que no soy muy fan del estilo de esta chica...

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...