lunes, 19 de noviembre de 2012

Pantalones de pata de elefante

Hola a tod@s! El post de hoy trata sobre los pantalones de pata de elefante, esa tendencia que lleva ahí desde hace un tiempecillo pero no termina de consolidarse del todo. La verdad es que muchas celebrities ya los llevan con mucho estilo, ya que son todo un clásico:




Muy poquitas apuestan por esta tendencia, quizás porque no siempre resulta favorecedora: en primer lugar, la altura es fundamental. Importante llevarlos con un buen par de tacones, quedan más elegantes y no te hacen parecer la novia de Aladín. Además, es necesario llevar prendas algo más ajustadas arriba para no crear sensación de oversize.  Aquí os dejo mi propuesta por si os interesa:


El miércoles sí que sí, toca "El armario de María", no os lo perdáis ;)


10 comentarios:

  1. Love these pants!!! :D But they look terrible on me...Im too short :&
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    p.s. Don't forget to check my Maison Martin Margiela with H&M GIVEAWAY ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los pantalones de pata de elefante!...
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! mas q la tirania impuesta q tenemos de los pitillos podria ser sobre ellos

    bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta verlos y he pensado muchas veces: voy a hacerme con unos! Pero me resulta complicado serle infiel al pitillo...

    bss

    ResponderEliminar
  5. Precisamente lo llevaba en mi post de ayer, me encantan!

    WWW.JUST-COCO.COM
    VESTIDO GRATIS Y GRAN SORPRESA!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan, pero personalmente creo que no me favorecerían demasiado, es eso creo que debes ser alta, y no es que yo sea enana pero tampoco demasiado alta, de modo que me quedo viendo esa tendencia desde fuera.

    Un besitooo
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verlos, aunque no tengo ningunos... no se como me quedarian la verdad. No conocía el blog, me quedo siguiendote ;)

    Saludos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  9. Great post honey!
    I follow you now, follow me back?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...