miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nicole Richie: terciopelo + color block

Sí, así es, para mi desgracia esta temporada se va a llevar el terciopelo. En realidad no tengo nada contra él pero es que no lo termino de ver, qué le vamos a hacer. Sin embargo me gusta enseñar de todo en el blog así que haciendo un pequeño esfuerzo hoy os traigo un look de Nicole Richie en el que lleva un vestido azul de terciopelo. Además, me ha parecido interesante enseñároslo porque además la celebrity se atreve también con el color block, combinando el vestido con zapatos en burdeos. Y la verdad es que queda muy bien desde mi punto de vista. Aquí os dejo mi versión del look:


Y eso es todo por hoy! Como sabéis, llevo una semanita agitada pero pronto volveré a la normalidad y me pondré al día. Mientras tanto, mil gracias por visitarme un comentar :)

¿Qué opináis del terciopelo? ¿Está en vuestra lista de must o de hate? 

10 comentarios:

  1. El tercipelo no es mi tejido favorito (me da un poco de cosilla al tocarlo, jeje), pero este outfit me ha encantado ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso el vestido de terciopelo!!! Tengo fichadas unas bermudas pero no sé si me compraré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi de momento me pasa como ati que no lo acabo de ver,pero bueno nunca se puede decir de ese agua no bebere...

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Necesito digerirlo...no me convence mucho.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué collar!! es espectacular!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso creo yo tambien...

      http://tiktakstyle.blogspot.com.es/


      un saludo

      Eliminar
  6. Muy guay el poste de hoy, hoy en mi blog se habla de manolo blanhik si quieres pasate, tienes un nuevo seguidor....

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de terciopelo pero hay que poner todas las posibilidades sobre la mesa para poder elegir. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que nunca me habia llamado tanto la atencion el terciopleo!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  9. No tengo claro el tema del terciopelo la verdad, no termino de encajarlo!!!!
    Pero bueno, no se, nunca digas nunca!!!

    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...