domingo, 25 de noviembre de 2012

Lluvias de Abril tienda

Hola a tod@s! Hoy os traigo un post muy especial. No sé si habéis oído hablar de la tienda "Lluvias de Abril". Para las que no la conozcáis os cuento: 

Lluvias de Abril es un proyecto que surge en 2010 con la intención de crear un estilo que combina el "street chic" con el estilo francés, creando piezas de aire romántico y muy sofisticadas que resaltan la feminidad de la mujer.



La verdad es que la tienda me encanta y me apetecía mucho compartirlo con vosotras. Por ello la semana pasada me puse en contacto con uno de los directores, David, que muy amable me permitió tomar imágenes de una de las tiendas que hay en Madrid. No fui sola, me llevé conmigo a mi chica modelo Marta (otra de mis compañeras de piso jeje las tengo explotadas a las pobres).



Cuando llegamos, nos atendieron muy amables las dos dependientas de la tienda. Lo cierto es que una de las características de Lluvias de Abril es el trato personalizado y ajustado a tus necesidades. Se respiraba un ambiente de confianza y muy familiar.


Tomé unas imágenes de la tienda para vosotras (cuya decoración está muy cuidada) y de Marta probándose unas piezas que elegí para ella y que pensé que le quedarían muy bien (con ese tipín ¿cómo le iban a quedar mal? jaja)



Y bueno que ya no me enrollo más, aquí tenéis el vídeo (3 minutillos) que me encantaría que viérais:






¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro look preferido? ¿Conocíais Lluvias de Abril?

Felíz semana a tod@s!

18 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAA :D y encima con un video! que pasada!! oye donde está? no será Madrid no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es en Madrid. También están en Valencia y Castellón.
      En Madrid están en Guzmán el Bueno, San Francisco de Sales y Nuñez de Balboa.
      Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué tienda más bonita! Es todo tan dulce y tan romántico... El jersey del lazo en la espalda me ha encantado :-)
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. tiene muy muy buena pinta la tienda! al igual que tu blog! te sigo! besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como te curras las entradas! La tienda parece una monada y la ropa es preciosa ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  5. que prendas tan bonitas y las espaldas al aire me encanta. son super femeninas y elegantes.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía esta tienda, gracias por el descubrimiento!

    Te apetece visitarnos y seguirnos si te gusta el blog?

    Besos guapa!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan bonitas!! y los jerseys con esas espaldas tan sexy y originales me encantan.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. Genial el vídeo guapa!!! Me encanta el corte de los vestidos y los jerseys son geniales con las aberturas por detrás.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Hola, sobre todo me han gustado los vestidos y los jerseys con cuello Peter Pan, muy chula la tienda que no conocía, por cierto hay que ver la cantidad de ropa que se probó tu compañera de piso, lo debisteis pasar genial, un besazo

    ResponderEliminar
  10. ummm... que tienda más chula!!! la verdad es que yo no la conocia... tiene ropa diferente, con detalles que la hacen especiales, la verdad e sque el primer jersey con ese escotazo en la espalda me ha gustado mucho y un vestido color verde militar con un pañuelo en el cuello también me ha gustado mucho!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  11. A mí me sonaba de tanto de madrid como de castellón! :))

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de la existencia de esta tienda!!! Sin duda alguna mi favorito es el jersey rosa!! Que espalda!!! me ha enamorado!!!
    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. claro que he oido hablar, tiene cosas muy monas, aunque no he comprado nada
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhh esta tienda seguro que me encantaría!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. Qué tienda mas ideal!! Es como las que me gustan, muy coqueta y acogedora!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tb tengo hoy en el blog outfit delluvias de abril http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...