sábado, 3 de noviembre de 2012

Lazada al cuello: una nueva tendencia

Hola a tod@s! Hoy estaba echando un ojo por las tiendas para enterarme de qué tendencias van a pisar fuerte esta temporada y he observado que una de ellas son los tops o camisas con lazada al cuello. Muchas de nuestras celebrities ya la llevan:




Pues bien, yo ya me he apuntado con una camisa en rosa crudo de Primark que me ha costado tan sólo 15€. ¿Quién dice que no se puede ir a la última al mejor precio?


¿Qué os ha parecido?






21 comentarios:

  1. Jej sii la vdd que el look es muy veraniego para la que está cayendo. sin embargo, no quería dejar de mostrarlo en el blog :)
    Este tipo de camisas están en voga totalmente pero yo no me identifico mucho con ese estilo... ESo sí, faan de primark y de sus precios!! Jeje me alegro de que encontraras tal chollo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas camisa, tengo una rosa y otra azul y me chiflan!!
    un besito guapa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/post-party.html

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas estas camisas con ese toque femenino que le aporta el lazo!
    Y tu camisa es muy bonita, gran compra:)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. uyy con lo que me gustan los lazos.... jijijij yo tengo una con un lazo que abulta más que yo...
    Me parece genial y estupendo que te haya inspirado algo, que ese, es el único fin de nuestro blog. Me ha encantado la idea, sirvete....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Beautiful blouses! I am your new follower from Rome!

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa, además, independientemente de que una temporada se lleve más o menos, una blusa de este tipo es atemporal, siempre la podrás utilizar. Son un estilode blusa que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Mi madre llama a PrimarK "EL PARAISO" jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustan estas blusas pero aún no he encontrado la mía, siempre que veo cosas tan bonitas de Primark digo que tengo que pasarme pero luego no encuentro nada. :-(

    ResponderEliminar
  9. Me parece fenomenal!! Justo las rebajas pasadas me hice con una blusa con el cuello así! Me encanta la tuya, te ves preciosa con ella :) La verdad es que tiene una forma y un color muy bonitos.

    Gracias por seguirme, la verdad es que yo soy seguidora tuya desde hace tiempo así que es un honor jeje

    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Tenggo ganas de una camisa con lazada. Me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo alguna que otra camisa con lazada, pero es que al ver la tuya... se ha creado una necesidad ¡me encanta!
    Al igual que me encanta tu cabecera :)

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. las lazadas le dan un toque super femenino a cualquier look! me encanta esa camisa y el color te sienta fenomenal!
    un besazo enorme guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  13. Me parece super bonita la idea! Una camisa así puedes usarla tanto para un look arreglado como para uno desareglado! :) No sé como me quedará pero creo que la usaré bastante!
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ese tipo de camisas, son super dulces. Una compra genial
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    Estoy de sorteo!! Te espero.
    Muak

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tendecia siempre bien llevada con unos jeans por ejemplo, un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Esta tendencia me parece super elegante, me encanta. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que me quedo, te dejo el mío por si te quieres pasar. Un besazoo!!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece tan elegante y femenina!
    Quizás la apuesta más discreta es en la misma tela y color pero las lazadas negras con camisa blanca me parecen geniales para un look de noche :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta! tengo varias camisas con lazadas y las vivo usando! saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...