jueves, 8 de noviembre de 2012

Jessica Alba: floral print pants

Hola a tod@s! Hoy os traigo un look que saqué el otro día de otro blog ("Con un par de armarios") de Jessica Alba. Lo que más destaca del outfit son los pantalones con print floral, que acierta combinando con un chaleco, calzado y complementos en negro:



 Esta es mi versión:



Eso es todo! Estoy hasta arriba de trabajo así que ahí lo dejo. 
Si os parece bien, seguiré subiendo nuevos looks míos cuando vuelva un poquito el buen tiempo, que la lluvia estropea las fotos jeje.

Un besito :)

22 comentarios:

  1. Ohh, que bonitos los pantalones de Jessica :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
  2. I love her look! Cute, but very edgy with that leather and black and white. Love your picks as well!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    Ps: Win 60 euros to spend on BoumanOnline (brands like Buddha to Buddha, Ice Watch, Trollbeads and Calvin Klein) by joining my GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Jessica Alba, me encantan sus pantalones aunque los que propones tu estan genial también!!
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ¿No seguimos en twitter?

    ResponderEliminar
  4. Jessica Alba, yo creo q se ponga lo q se ponga la queda todo bien, así q lo q nos has propuesto no iba a ser menos.
    el pantalón me gusta mucho!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!como me ha gustado el look, y mira q al principio no me convencian los pantalones de flores!un look genial!un besito grande

    ResponderEliminar
  6. Es q esta mujer tiene un estilazo! Yo tengo q hacerme con unos pantalones floreados YA! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bueno para este fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pantalones con estampado de flores! un look chulisimo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, nos seguimos? yo te sigo, pásate por el mio. Besos desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues me gusta más tu version, los pantalones son preciosos!
    Me ha encantado tu blog, te sigo! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanata Jessica!! Qué pantalones tan geniales!!
    Un look perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks de estilo de las famosas, Jessica es guapisima! Has conseguido un look muy parecido a un precio mucho menor!! mil besitooos♥

    ResponderEliminar
  14. me encanta este look y como has conseguido uno muy similar!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. me encanta este look de Jessica Alba y has conseguido crear un look súper parecido!! el chaleco de blanco es súper bonito!! te sigo guapa ;)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial outfit!! Y las gafas que has escogido son una pasada :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  17. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  18. Esta chica siempre va bonisima! Y tengo un chaleco parecido asi que gracias por la inspiracion ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look de Jessica y los pantalones de Pull&Bear justo hoy los llevaba una compañera de clase y le he preguntado de donde eran porque me gustan :) ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Que guapa es!! esa chica va perfecta siempre!!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog!! Te sigo.
    ¿Me sigues?
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...