domingo, 18 de noviembre de 2012

Entrevista con Raquel Samper

Hola a tod@s! Como ya os comenté, el post de hoy trata sobre la entrevista que tuve el pasado jueves con la diseñadora murciana Raquel Samper en Trending Madrid. Lo cierto es que me gustó mucho poder conocerla en persona y me pareció encantadora. Estuvo contándome su admirable trayectoria en el mundo de la moda (y más con los tiempos que corren) y me enseñó lo más destacado de su colección. Os dejo aquí la entrevista en vídeo para que podáis disfrutarla. Son 8 minutillos de vídeo, así que para las que vayáis con prisa, os recomiendo la parte final en la que podéis ver su colección. Espero que os guste tanto como a mí :)



Por último agradecer a Raquel Samper el haberme dedicado su valioso tiempo y hacer posible este post.

Felíz Lunes! :)

10 comentarios:

  1. Qué alegría me da ver actividad de Raquel Samper. El pasado invierno tuve la suerte de poder ver uno de sus desfiles en Murcia.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro que conozcas mi trabajo y sobre todo gracias por tu apoyo tan importante para mi, estas cositas me hacen seguir con muchas mas fuerzas. Bssss
      Raquel Samper

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué experiencia tan chula, me ha encantado la entrevista.Un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. que buen post y que buena entrevista, enhorabuena guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que interesante la entrevista, que lujo! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado tu estilo, y el contenido de tus post. Te sigo desde ya, asíque me verás más por aquí vale? Te invito a pasarte por mi blog, y a seguirme si te gusta. Te espero!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! antes de nada mucha gracias por pasarte por mi blog! me hace muchísia ilusión conocer a nuevas blogueras! me ha encantado tu blog! te pongo en mi blog roll ya mismo!No puedo ver la entrevista, pero en cuanto esté en un ordenador con altavoces será lo primero que haga! Un besito !!Isabel

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que te sigo desde ya. Una entrevista genial.
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. estupenda entrevista, me ha encantado!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Muchas gracias, el placer fue mío. Gracias por la entrevista y tu gran amabilidad, igualmente gracias a todas vosotras por los comentarios.
    Mi estudio está ubicado en una zona costera de Murcia, concretamente Lo Pagán en San Pedro del Pinatar, quedáis todas invitadas a pasar por aquí y ver nuestro espacio y modo de trabajar. Un fuerte abrazo y suerte a tod@s!!!
    Raquel Samper

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...