jueves, 29 de noviembre de 2012

El vestido de Laura Hayden

Hola a tod@s! El post de hoy trata sobre Laura Hayden y el vestido de Hoss Intropia que llevó a la Vogue Fashion Night Out. El look me lo ha enviado Miriam de Toledo, insistiéndome en que quería saber de dónde era ese mismo vestido. Para ella tengo una buena y una mala noticia: la buena, que he encontrado el vestido, la mala, que es carísimo jaja Pero bueno, yo lo dejo aquí para que le echéis un ojo:



¿No creéis que se puede conseguir un look incluso mejor por mucho menos dinero?

Por último os dejo una canción de la película Annie interpretada por el reparto de Glee junto con la guapísima Sarah Jessica Parker. Me transmite optimismo en estos días de exámenes jeje

You´re never fully dressed without a smile :)




¡Pronto me pondré al día con vuestros blogs!

9 comentarios:

  1. No parece la misma forma, queda mucho mejor puesto!! Es monisimo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/jeans-coat.html
    http://theeworldshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido, es mono, pero he de decir que no pagaba 300 euros por el la verdad.

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! menudo corte le ha metido al bajo! es muy bonito, pero no me gasto 350 € en el ni loca!! jiji.. bss! Isabel

    ResponderEliminar
  4. Sin duda se puede ir perfecta por mucho menos. Es ideal el vestido.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo tampoco me gastaria los 350€ ...pero el vestido es muy bonito!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy mona. La vi el otro día en los premios Marie Claire.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, en cuanto a las faltas no lo quiero usar como escusa pero tengo dixlesia, que no se si sabras lo que es, por eso en muchas ocasiones cometo esos errores..jiji

    un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es un vestido precioso!! si encuentras algo más baratito y parecido , háznoslo saber, wpa, porque me encanta!! En cuento a la canción... es maravillosa, me encanta la serie( aunque esta última temporada me está decepcionando un poco) Bsinss y buen finde:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...