viernes, 30 de noviembre de 2012

El look rockero de Miley Cyrus

Hola a tod@s! Hoy os traigo un look de Miley Cyrus que me gusta mucho. Me gusta más que nada porque se ajusta a su estilo, no es un look forzado como los que a veces lleva. Y es que la esencia de Miley es lo rockero, las tachas, los cueros... ¡incluso el roto en la media! Aquí os ofrezco un look similar para las que queráis a un precio bastante razonable:


Lo cierto es que esta foto tiene su tiempo, porque aquí Miley llevaba su peinado de siempre, el que más le favorecía desde mi punto de vista. Del que lleva ahora no sé qué pensar, la verdad. Me gusta a ratos. Pero no pillo el patrón que ha seguido el peluquero a la hora de cortárselo jeje ¿Qué pensaís vosotras?


¡Felíz fin de semana!



11 comentarios:

  1. love her rocker-ish style, and the hair definitely compliments her and her style. I love it. xx

    ResponderEliminar
  2. love her rocker outfits, i think both long and short hair fits her nicely :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaba más como tenía antes el pelo y el estilo es ,sin duda alguna, el que mejor le va.
    P.D-Coincido contigo en que en esta nueva temporada de Glee lo que más vale son las coreografías y la música. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, pero no puedo decir lo mismo del nuevo corte de pelo de Miley Cyrus... un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-booties.html

    ResponderEliminar
  5. el outfit esta muy bien, pero el corte no me gusta, y ella tampoco me va mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan del look qhas puesto de ella. me gusta cuando se nota que es tu estilo y no lo estaas forzando :)

    ResponderEliminar
  7. Se le ha ido un poco la cabeza, pero ya está bien que cambie un poco y se rebele! :-)

    ResponderEliminar
  8. Has clavado el look! y respecto a su pelo... no lo había visto! demasiado yo creo

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que atrevida, aunque estas lo solucionan pronto con unas extensiones y vuelta a empezar :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con el pelo a media melena iba guapísima, desde mi punto de vista mucho más favorecedor que tan largo y lacio ni tan corto.
    El look me encanta, sin duda el estilo de Miley Cyrus me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...