martes, 9 de octubre de 2012

Miranda Kerr + bye bye computer

Hola chic@s! Vaya cabreo que tuve ayer con el ordenador! Estaba intentando actualizar y cada dos por tres: plum! se me apagaba. Así que debido al cansancio decidí actualizar por la mañana bien tempranito, y aquí me tenéis. Este puente voy a ir a Murcia a pillar otro ordenador, así que os prometo que actualizaré de forma más normal y periódica ;)
Bueno al grano antes de que se vuelva a apagar! jaja El outfit de hoy me lo ha enviado Sofía de Córdoba. Se trata de un look de Miranda Kerr:


Sin duda adoro a esta mujer. Tiene una forma de combinar la ropa que da gusto. Los pantalones me encantan y la combinación con básicos es sin duda la mejor elección. Esto es lo que he encontrado:



Quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras: cada día somos más! :)

Anuncio que ya podéis seguirme en Twitter (@TheCelebOutfit) donde twittearé novedades del blog, los posts y otras cosillas interesantes. Animaos a seguirme las que queráis!

Un beso a tod@s y felíz día!

13 comentarios:

  1. Genial el look, la verdad esta chica tiene mucho estilo. Preciosos esos zapatos de Zara que nos has puesto. Un beso y suerte con el nuevo ordenador.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ando loca buscando unos pantalones así!!! auqneu me ha encantado la sudadera! es preciosa!
    besetes guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo he hecho un par de post como este. con ropa low cost imitando los looks de las it girls. he de confesar que, me encanta el estilo de miranda!!! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Has clavado el look!Me quedo con el bolso de Zara... que bonito

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. te sigo guapa!!! me encanta este look de miranda kerr! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/boyfriend-shorts.html

    ResponderEliminar
  6. qué look más chulo! me encanta! la verdad es que yo tengo muchas ganas de unos pantalones floreados! me encanta miranda también! mil besosss

    ResponderEliminar
  7. pero que mona va Miranda siempre!!! me encanta este look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! Aquí estoy , venga te sigo que hay que ayudarse! Además está muy bien el blog.

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones me gustan mucho.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima,
    perfecto las prendas son muy parecidas.
    Gracias por tu comentario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tu propuesta del look es muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    me gusta el look y destaco el bolso y los zapatos como lo mejor
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Admiring the persistence you put into your website and detailed information you present.

    It's good to come across a blog every once in a while that isn't the same out of date rehashed information.
    Great read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my
    Google account.

    Have a look at my webpage video reviews

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...