domingo, 21 de octubre de 2012

Los clásicos nunca pasan de moda

Hola a tod@s! Empezamos la semana con todo un clásico: la típica chaqueta Chanel de tweed. Ya he tocado este tema en el blog un par de veces con Amanda Sheifield y Cameron Díaz, pero esta vez el look que he elegido de Keira Knightley es mucho más casual y ponible para el día a día.
La idea vino de mi amiga Ana, que vio una chaqueta muy del rollo Chanel en la tienda Pimkie a muy buen precio y me propuso el dedicar un post a ella. Y bueno, aquí esta el look:


Os cuento mi versión del look:
Los pantalones vaqueros muy básicos y a muy buen precio, una camiseta negra con un imperceptible detalle de pedrería, un pañuelito para llevarlo atado al cuello, una shopping bag con motivo british (ese tipo de bolsos además de salir mucho más económicos están pisando muy fuerte ahora), nuestra chaqueta protagonista, unos guantes con studs y unos zapatos que me he inventado jeje :)


¿Qué os ha parecido?

¡Felíz Lunes a tod@s!

15 comentarios:

  1. ¡Muy buena propuesta! Con lo que me gustan las "chaneleras"...

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look yo soy fan de ese estilio de hecho para una bda me he comprado una levita en Zara q me he puesto ya para salir con vaqueros muy mona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tenemos varias en nuestros armarios,son tan versátiles!
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial, un look super ponible y desenfadado! Y a esa chaqueta le metes un vestido mono y vas directa a una boda! lo que varían las prendas según como las combines ehhh
    El año pasado vi chaquetas de este estilo en Cortefiel por 19 euros o 29 euros, no me acuerdo... nada caras! La verdad es que casi nunca suelo entrar en Cortefiel porque digo que es una tienda "muy de madres" pero tienen a veces cosas muy chulas y baratas!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente me encanta. Quiero hacerme con esta chaqueta para este invierno, es muy versátil, puedes ponértela tanto con unos vaqueros como con un vestido elegante. Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit!!! I love your jacket!
    If you want, we can follow each other!! Let me know!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. me encanta.. un look muy ponible y cómodo, de los que a mi me gustan.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa chaqueta! es perfecta para jeans y para vestidos!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de chaquetas, como bien dices, nunca pasan de moda!!!Mi combinación favorita, sin duda, también es con vaqueros!!!

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de chaquetas, yo tengo la mia en color coral.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la chaqueta de Pinkie además está genial de precio!!
    Genial el nuevo aire del blog.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. El detalle del bolso me chifla!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA EL LOOK DE HOY CON LA CHAQUETA, ADEMAS ELLA SALE GUAPISIMA! Y EL Q TE HAS INVENTADO TÚ ESTUPENDIDIMO!! UN BESAZO
    SAMI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...