martes, 16 de octubre de 2012

La alta costura de Jean Paul Gaultier

Hola a tod@s! Como veréis, he hecho algunos cambios en la estética del blog como ya os avisé, así que espero que os guste y os resulte más atractivo visualmente.
Estoy muy emocionada porque esta tarde he asistido a la exposición sobre la obra de alta costura de Jean Paul Gaultier, organizada por el Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre, la cual podéis ver hasta el próximo 6 de Enero. Se trata de un repaso de los 35 años de carrera del diseñador francés. En ella podemos distinguir distintas etapas ordenadas por temática, como es la tendencia "navy" o los apretados corsés. Lo cierto es que ha sido impresionante, no sólo por sus alucinantes diseños, sino también por la presentación y originalidad de la exposición. En muchos maniquíes podíamos ver hologramas que simulaban movimiento en sus rostros, como si estuvieran hablando contigo. Me pareció una forma muy dinámica y divertida de enseñar su trabajo. Además había muchas cosas interesantes como fotos de Madona (una de sus musas), bocetos de sus diseños, reproducciones de vídeo... Pero bueno, que esto al fin y al cabo es palabrería, echad un ojo por vosotras mismas ;)






Espero que os haya gustado mi reportaje, la calidad de las imágenes no es tan buena como me gustaría pero bueno, como siempre hago lo que puedo jaja
De verdad que os invito a que vayáis a verlo, es una pasada.

Un besazo! :)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y tu comentario!

    No conocía el tuyo y me ha encantado tu modo de transmitir la moda... Soy tu nueva seguidora!!

    Lo del post de hoy me parece una pasada, ojala pudiera ir a verlo, lo estudiaré ;)

    ResponderEliminar
  2. el reportaje que has hecho me ha encantado! hay que hacer más eh?? jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me acabo de enterar de sta exposición! Me encantaría ir a verla.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. love this post
    because your article is very interesting to read
    Cara Memakai Jilbab Modern 2012


    Teka Teki Lucu 2012
    nice post ..
    really very nice your post

    Daftar fb Baru
    Articles are very nice

    ResponderEliminar
  5. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que fue una experiencia estupenda!

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...