domingo, 14 de octubre de 2012

El enigma de Kristen Stewart

Hola a tod@s! El post de hoy es muy especial porque por primera vez me he decidido a grabar un vídeo con mis ideas sobre moda. La verdad es que soy algo vergonzosa y me ha costado bastante soltarme delante de la cámara, pero bueno, creo que el resultado no ha quedado mal..!
Es muy importante para mí que me comentéis qué os parece y si os han gustado los looks! Y bueno, aquí os dejo un vídeo de 5 minutitos sobre "El enigma de Kristen Stewart" jaja A ver qué tal!
Una pequeña pista sobre de qué va el post:





Qué os ha parecido? Qué look va más con vosotras?
Estaré toooda la mañana pasándome por vuestros blogs para recuperar la ausencia de esta semana jaja

Un besito!

13 comentarios:

  1. Qué bien que te animes!!! Yo cero zapatillas en mi vida, todo bailarina o tacón!

    Te doy dos consejillos que me pasa siempre que veo videoblogs...

    1) Qué se vea lo menos posible tu habitación (la maleta rosa por ejemplo) Hazte con una tela mona o algo así.

    2) El vídeo más grande!! que se ve muy pequeñito!!!

    El resto me ha encantado :)

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos! Por desgracia esa mañana no tenía a nadie que me grabara así que tuve que poner la cámara en posición fija y claro, se nota en el resultado.. :S
    A ver qué tal el próximo! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! eres una valiente! yo aún no soy capaz ni de sacar mi rostro en el blog. Por seguridad mas que nada...jeje
    Las vans es un calzado que me gusta muchísimo, mas que las convers, ya que me gustan muchísimo mas estéticamente y son mas cómodas porque no tienen la goma delante. Ahora me he aficcionado a las Superga!
    La verdad es que el estilo de Kristen Stewart no va mucho con mi persona, pero si muchas veces me han fascinado alguno de sus looks. Me parece una verguenza que vaya en tacones y se ponga zapatillas en la alfombra roja. Si eres una de las actrices mas cotizadas del momento, tienes que asumir los riesgos y ponerte zapatillas está totalmente fuera de lugar!
    Como tu nos lo has presentado, si se adapta mas a las necesidades de las mortales (nunca mejor dicho en este caso... jaja) y es mas apto para el street style.
    De hecho hace poco me aficcioné a usar zapatillas con prendas mas joya y no quedan nada mal.
    He visto acertados todos tus looks menos el del vestido negro, que no lo acabo de ver. Quizás el vestido sea demasiado cóctel y aunque le metas las Vans no rompe con la formalidad. No lo acabo de ver...
    Te animo a que sigas haciéndo videos y dándonos tu visión! la verdad es que ha mi me ayuda y me inspira a la hora de vestirme.
    Como crítica constructiva al video, estoy de acuerdo con el primer comentario, y veo que te tocas mucho el pelo... jajaja, puedes intentar corregir eso. (Nos pasa a todas)

    Un Besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu maxicomentario! Jaja
      La verdad es que Kristen no es de mis favoritas pero bueno, intento que haya variedad!
      Tienes toooda la razón, no me quito las manos del pelo en todo el vídeo jaja Intentaré corregirlo en los próximos.
      Un besazo guapa! ;)

      Eliminar
  4. Muy chulo el video!! me gusta mucho ;)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  5. Eres guapisima!! Me han gustado todos los looks pero sobre todo el #1, me encantan los looks masculinos y la camisa negra con pedrería es genial ;)también me ha gustado mucho el #4 incluso me atreveré a probarlo porque tengo un vestido muy parecido! Un besazo sigue así!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien, me ha encantado el vídeo y las ideas que propones; creo que me quedo con la primera opción, no dudes en hacer más vídeos.
    Besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí sí me ha gustado la idea! Yo muchas veces he salido de casa con blazer y converse, me parece que queda genial para ir a la uni o a cualquier día así casual. Con vestido también queda muy bien!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el video, los looks están muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me gusta mucho como te ha quedado el video y espero que sigas mostrándonos muchos más video-post!!
    No se como esta chica puede combinar deportivas con vestido de alta costura, pero bueno...cada una tiene su estilo, y eso hay que respetarlo. Me encantan las propuestas que nos haces, aunque sin duda me quedo con el primer look!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me alegro que te hayas animado a hacer vídeos. Pero creo que deberías haber arriesgado un poco más con los looks y haber roto con el color de las zapatillas, apostando por otros colores como el azul para que así destacaran más. Al igual, que para mi gusto yo también le habría añadido algún complemento más para que le dieran un toque a los looks.
    Aun así, me parece una idea estupenda y te animo a que sigas colgando posts de este estilo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. guapa! me ha encantado el video, muy original y muy bien hecho! Y todos los outfits! sobre todo el primero! Un 10 para ti! Sigue con los videos, lo haces muy bien y te desenvuelves de maravilla!

    ResponderEliminar
  12. WOW! HERMOSA.
    Me encantaron el 3 y el 4 !
    La verdad es que queda bastante bien ,de todas maneras no estoy segura si llegaré a hacerlo! jajaja
    Me encantó.
    Te ganaste una seguidora más y espero que te pases por mi blog http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/!
    Aquí verás mis primeros outfits :)
    Es todo.
    un besiiin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...