sábado, 13 de octubre de 2012

Cara Delevigne

Hola a tod@s! POR FIN un portátil nuevo! No sabíais el tiempo que llevaba deseando poder actualizar el blog con normalidad sin que el ordenador se me quedara pillado una media de cinco veces al día... Pero bueno, ya lo he estrenado con este post y la verdad es que creo que me va a resultar mucho más fácil seguir el ritmillo que llevaba antes de actualizar periódicamente.
El look de hoy me lo ha enviado Lucía de Cádiz. Es un outfit de Cara Delevigne (modelo y hermana de la trandsetter Poppy Delevigne):


Como veis, se trata de un look muy casual inspirado en unos cuantos básicos y es muy fácil de conseguir. Os enseño cómo:


ANUNCIO: Se avecinan cambios en el blog. Os puedo adelantar que tienen que ver con la estética y el enfoque. Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas y de que me contéis que os parecen. Puede que haya algún que otro vídeopost de por medio y probablemente que haga cameos en ellos de vez en cuando jaja

Un beso a tod@s y felíz domingo!

4 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Tiene muchísimo estilo!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué bien que ya comiences tu ritmo actualizando. Este look es genial y esa cazadora le tengo echado el ojo..jiji. Un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta como has hecho una selección de prendas que pueden reproducir el look a un precio acequible...;) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...