lunes, 8 de octubre de 2012

Blake Lively

Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta después de una semana de locos! La verdad es que estos días no he parado entre unas cosas y otras porque después de un año de espera mi novio ha podido venirse a vivir a Madrid conmigo. Y claro, os imaginaréis el lío: busca piso, mira esto, enséñale lo otro... Pero bueno, ya estoy lista para seguir con el blog!
Quiero agradeceros vuestros últimos correos de outfits que lamentablemente no he podido contestar esta última semana. Empezamos hoy con el primero de ellos: un look de Blake Lively enviado por Ana de Salamanca. 


Personalmente me encanta, ya que está inspirado en un look gentlemen pero con unas líneas muy femeninas gracias a los distintos accesorios que ha añadido nuestra actriz de Gossip Girl. Esto es lo que he encontrado:




Me encantaría seguir recibiendo vuestros correos, de verdad. No sabéis el gusto que da saber que cuando te vas te han echado de menos jeje
Podéis enviarme vuestros outfits a theceleboutfit@hotmail.com y los publicaré a lo largo de esta semana, lo prometo! :)

Un beso a tod@s!

13 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón de H&M, me pasaré a ver si lo tienen porque estaba buscando uno de ese estilo. Besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta! de blanco y negro siempre vas elegante! Besos

    ResponderEliminar
  3. un look fantástico!!! me encanta la propuesta tuya

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Que bLog tan original! Nos encanta la idea! De hecho te aseguramos que muchos de nuestros outfits los sacaremos de aqui! Te seguimos! Por cierto...adoramos a Blake lively y su estilazo!Pasate por el nuestro a ver que te parece el nuevo Post de hOy!!

    Un bsoteee!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu blog, de lo mejorcito q he visto

    ResponderEliminar
  6. Qué genial!! Me encantan todo :D Me ha gustado mucho tu blog, TE SIGO SIN DUDARLO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy interesante.
    Por supuesto que te sigo desde ya.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!Acabo de descubrir tu blog, está genial!!
    Me encanta el estilazo de Blake, y tus propuestas para conseguir el look son muy buenas y a buen precio(cosa muy importante!!)

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. beautiful outfit<3
    Im youre new follower, would you like to follow me back?
    mr-joeblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilazo que tiene esta chica y desde luego lo bien que lo has reproducido. Un beso guapa, ya cuentas con nueva seguidora.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Qué mona va esta chica siempre!!!
    Un besazo precioosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...