jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Zapatos de tacón quita y pon!

Hola chic@s! He estado pasando los últimos tres días en la playita de relax con unos amigos para desconectar por última vez antes de empezar la uni, así que no he podido actualizar. Pero hoy ya estoy de vuelta para traeros un nuevo concepto que llamó mucho mi atención y que creo que va a tener muy buena acogida por parte de las mujeres. Se trata de zapatos de tacón con dos alturas, diseñados por Mossto.





Me parece una genial idea que puede ajustarse a mujeres de todo tipo: desde aquellas que no aguantan un noche entera con un par de tacones de 8 o más centímetros (aquí me incluyo yo) hasta aquellas que necesitan adaptar su vestimenta a lo largo del día para adecuarse a distintas situaciones (laborales, de ocio...). Además existe todo un abanico de diseños que seguro que os gustarán.


¿Qué os parece esta idea? ¿Os pondríais vosotras estos diseños para una mayor comodidad?


5 comentarios:

  1. diosss pero que buena idea!! la tenian que haber inventado antes...jajaja
    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oye pues es una idea estupenda! Así no tendremos que acabar llevando los zapatos de tacón en la mano cuando hayamos pasado a las bailarinas y llevemos un simple clutch! jeje desde luego si a la comodidad le sigue el diseño (y también el precio) yo me apunto! :D

    Besitos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente idea. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues esta genial esta idea de zapato! yo los compraría seguro no hay porque negar llevar tacones porque aveces no aguantamos.
    besos
    gema

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...