viernes, 28 de septiembre de 2012

What to wear on a rainy day?

Hola a tod@s! Cómo se nota que el otoño está aquí! El frío ya empieza a condicionar poco a poco nuestros armarios y la lluvia a cargarse nuestros outfits desde que salimos de casa. El pelo se bufa con la humedad, escondes tus looks con el querido y a la vez odiado abrigo... Pero bueno, lo cierto es que, haciendo un poco de abogada del diablo, el otoño también trae muchas cosas buenas y da mucho juego a la hora de vestir. Curiosamente es una de las estaciones que más me gustan. En fin, que aquí os dejo un look de Kate Moss para que podáis ir guapas en la medida de lo posible los días de lluvia. No olvidéis el paraguas!


Lo que más me gusta del look es como Kate hace del dorado algo casual, combinándolo con unas Hunter que son las mejores aliadas en esos días lluviosos. Esto es lo que he encontrado:


Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. hola guapa...
    me encanta el bolso de mango y el paraguas y todo lo que huela a militar.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el look! Las botas Hunter son geniales :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta! Las Hunter de este invierno no pasa sin que estén en mi armario! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tengo las hunter en grises y no me las quito!!

    Tengo nuevo post,te espero. Muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look de Kate Moss. Ella puso las Hunter de moda y aun siguen llevandose!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...