lunes, 24 de septiembre de 2012

Sneakers con cuña ¿Sí o no?

Hola chic@s! Hoy me apetecía hacer un post algo más especial y escribir sobre una idea que llevaba dándome vueltas en la cabeza. Seguro que muchas de vosotras habéis visto y oído hablar de las sneakers con cuña. Pues bien, he de decir que en un principio me horrorizaban pero conforme las voy viendo en las celebrities tengo que admitir que ya me van gustando un poquito más.




Aquí os dejo una pequeña selección de algunas que me han gustado y con un amplio abanico de precios:



¿Y a vosotras? ¿Os convencen las sneakers con cuña?

Quería comentaros que ahora que tengo algo de tiempo libre me gustaría repetir la experiencia del post de "El armario de Elena" (que podéis ver aquí) con una amiga que tenía muchas ganas de participar. ¿Os gustaría la idea?

Doy la bienvenida a las nuevas seguidoras. Mil gracias por vuestros comentarios :)

7 comentarios:

  1. in love with these sneaker-wedges, so so so stunning.. want a pair!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola!! debo decir que los outfits si me gustan..pero la verdad que aunque esten super de moda no son mi estilo para nada..realmente no me gustan para mi!!! besitos.
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que para mi nooooooo pero bueno nunca se sabe...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sinceramente no me gustan y aun no he caido en la tentacion , de aqui a unos meses vuelve a sacar el post , y ya te contare jejejje

    ResponderEliminar
  5. me pasa exactamente igual que a ti, al principio me horrorizaban y ahora estoy totalmente enamorada de las sneakers

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan, ya desde el año pasado....y este año aun mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Al princi`pio no me gustaron pero he de decir q cada vez me gustan más, yo tengo una especie de sneakers de diesel, en breve las veréis en el blog.

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...