sábado, 1 de septiembre de 2012

Los leggins estampados de Whitney Port

Hola a tod@s! El post de hoy trata del outfit mix print de Whitney Port. Puede que a algunas se os antoje demasiado "alternativo" pero yo no puedo evitar que me guste. Pienso que es una chica que tiene mucho estilo y a la que no le importa arriesgar: rompe muchos esquemas en lo que a moda se refiere.


Lo que más me llama la atención es cómo hace de unos leggins estampados tan difícilmente combinables, algo ponible. El peinado le da un toque aún más casual al look, lo considero todo un acierto. Esta es mi versión low cost del outfit:



¿Y vostras qué decís? ¿Os atreveríais con un look como este?

4 comentarios:

  1. Si te digo la verdad me encanta verlo pero nunca me atrevería a vestirme asi más que nada me sentiria incomoda pero admiro a las que lo llevan y les queda tan bien!!
    Nosotras somos 3 amigas las cuales hemos comenzado un blog nos encantaría que te pasases!
    Un saludo!!
    Chari
    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love this outfit alot, and I am soo in love with those leopard print Vans! WANT! Xo

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial!! Eso si, es arriesgado. Es estilo LMFAO! Mola! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea de tu blog, guapa! este look no es tanto mi estilo, pero que guay que se puede vestirse así como whitney sin gastar tanto dinero :)

    xo,
    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...