lunes, 17 de septiembre de 2012

Las creepers de Fearne Cotton

Hola! Hoy os traigo un outfit que me ha enviado Noelia de Segovia. Puede que conozcáis a Fearne Cotton de otros post o por su aparición en múltiples revistas de moda ya que es una de las it girls del momento. Este look está compuesto por básicos muy chic y aderezado con un bolso algo menos casual y unas print animal creepers.


Afortunadamente, podéis encontrar esas creepers por un precio bastante asequible al igual que el resto del look. Esto es lo que he encontrado:


Yo no puedo esperar a hacerme con un par de creepers, ¿y vosotras? ¿qué opináis de ellas? ¿os las podríais?

5 comentarios:

  1. No acaban de gustarme, pero no lo digo muy alto...jijijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta! Pero todavía no me he atrevido a comprarme ningunas...jijiji

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo demasiado atrevidas para mi!!! Pero ya no digo "nunca jamás" porque al final, siempre que lo digo, acabo picando!!! Pero de primeras no me entran por el ojo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer que encuentro que las creepers son de lo peor que se puede hacer en zapatos, son tan poco femeninas que no podría llevarlas, hacen que el pie se vea gigante jajaja, lo que sí, se ven tan cómodas! que yo creo que visto desde esa parte, son muy usables, además, son tendencia :)
    Te sigo! abrazos!

    http://rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora tuya.
    Estás invitadísima a visitar el mío y seguirme si quieres y así estamos en contacto. Por cierto el outfit de Bianca me ha enamorado!!!


    Un besito muy grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...