jueves, 27 de septiembre de 2012

La vie est belle, Julia Roberts

Hola a tod@s! Estos días he estado bastante liada así que para hoy he optado por un post sencillito para comentaros mis impresiones sobre el nuevo perfume de Lancome, La vie est belle, del que es imagen Julia Roberts. La verdad es que soy muy fan de esta mujer, creo que tiene la sonrisa más bonita que he visto nunca. El anuncio me parece súper elegante y que llega muy bien al espectador, ¿no creéis? Aquí os lo dejo para que lo veais, espero que os guste tanto como a mí:


Creo que Julia está increíble. Por desgracia aún no he podido oler el perfume, pero ya os contaré mis impresiones cuando lo haga.
¿Y a vosotras? ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Sois fans de Julia?
PD: Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas, de verdad hacéis que me apetezca actualizar cada día :)

5 comentarios:

  1. Me la ha regalado mi marido y me encanta. Es un perfume cautivador qué seguro te va a encantar.
    Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi el anuncio y me gusto mucho. Julia esta guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este anuncio, Julia R. está genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anuncio y es precioso, ella espectacular como siempre! Yo quiero oler ese perfume ya tmbien! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Seguro que el perfume debe oler de maravilla, nada más hay que ver este anuncio! jeje :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...