miércoles, 19 de septiembre de 2012

Kristen Stewart

Hola chic@s! En primer lugar mil gracias por vuestros comentarios, me encanta que participéis para decir lo que pensáis de los posts porque me orienta mucho a la hora de conocer vuestros gustos y saber qué tipo de outfits son los que os van.
Hoy tenemos un total look de Balenciaga de Kristen Stewart que he elegido yo misma. Lo que me llama la atención del look (además de los bota-pantalón) es esa manera tan característica que tiene nuestra actriz crepusculina de mezclar prendas de distintos estilos. En este caso, Kristen combina leggins de vinilo de aire rockero con una blusa de print floral que nos recuerda más a un look lady.


Esto es lo que he encontrado para vosotras:


No dejéis de enviarme vuestros outfits a www.theceleboutfit.blogspot.com

Un besito!

8 comentarios:

  1. Está claro que Kristen va cambiando poco ha poco su estilo de crepúsculo, y cada vez se acerca más a las tendencias del momento.Claro, el cambio es para mejor je,je :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación de este look y tú propuesta está genial

    te sigo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Me gusta mucho tu blog muy inspirador!!! Gracias por visitar el mio. Besitoss

    http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa....
    he vuelto de vacances, y voy a cotillear a las celebs, jijijij.. me gusta lo q propones por bianca y keira, ahhh y felicidades x tu cumple
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  5. a esta chica le tengo bastante mania pero he de admitir que ultimamente esta saliendo guapiiiisima para los eventos!! y aquii igual!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pantalones, voy a echar un vistazo a ver dónde más los encuentro.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Aaaay que preciosidad de blusa floreada!!! Eso es de la nueva temporada de Pull??? No me suena... :)
    Gracias por pasarte pro el blog, creo queee te voy a seguir! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...