martes, 25 de septiembre de 2012

El trench sin mangas de Amber Heard

¡Hola chic@s! ¿Cómo lleváis la semanita? A mí se me está haciendo cuesta arriba pero en fin, por suerte siempre saco un ratillo para actualizar y contaros qué se cuece en los armarios de las celebrities. El post elegido es de Lidia de Toledo y se trata de Amber Heard. Lo que podemos destacar es la combinación entre el encaje y el trench sin mangas (además de un adorable perrito jaja).


Las sleepers con studs son de lo más in. El otro día mi hermana me regaló unas en negro por mi cumpleaños que pronto estrenaré. La verdad es que las tiendas se están acercando al concepto de trench sin mangas pero sin llegar a alcanzarlo. Os enseño lo más parecido que he encontrado:


Eso es todo! Espero que os haya gustado! :)


2 comentarios:

  1. Me apunto ya...me gusta la prenda y me chifla tu propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y bloglovin!si te apetece también nos podemos seguir a través de nuestras páginas de facebook! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...