domingo, 9 de septiembre de 2012

Dior y Olivia Palermo

Hooola a tod@s! Hoy os traigo un look que me ha enviado Almudena de Madrid. Se trata de un outfit de Olivia Palermo. Lo que más llama la atención a primera vista es el top de Dior en cuero que lleva nuestra trendsetter, así que he decidido darle prioridad a ese material a la hora de buscar el look.


Como siempre, he decidido darle mi toque personal al look con accesorios en color crudo para romper un poco con el vestido que he elegido, que por cierto, me encanta. A ver qué os parece mi versión:


Seguid enviándome vuestros outfits a: theceleboutfit@hotmail.com
Un besete!


9 comentarios:

  1. Que mona va esta chica siempre!! es una locura el look con prendas tan atrevidas y la sencilla y fresca manera de llecarlo.bss con chispa*

    ResponderEliminar
  2. Perfecto look el de Olivia. Me encanta los complementos que has elegido para tu outfit
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su look!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look espectacular!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy Olivia Palermo, si. El vestido que has escogido es una maravilla :)
    Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos!!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  6. love olivia palermo's style, your outfit re-creation is great I love it, except I wouldnt wear kitten heels!
    Im already following you! Xoxo

    ResponderEliminar
  7. I love the ring :)

    If you follow me, tell me, I will follow you back!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...