lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Cómo ir al gimnasio con estilo? Pass&Fail

Hola a tod@s! El post de hoy me ha venido a la cabeza cuando estaba machacándome hoy en mi primer día de gimnasio. Y es que siempre os enseño la cara más glamurosa de las celebrities y sus ingeniosos outfits, pero hoy vais a ver cómo muchas caen en el error de querer mantener ese estilo superlativo cuando van al gym. Esto es Pass&Fail de las celebrities en chándal.  


A continuación los aciertos y locuras de nuestras celebrities favoritas:

Miley, Miley, Miley... Las botas con el chándal son un gran error. En cuanto a Rihanna, nadie se pone un collar de oro y lleva ese pelazo para hacer ejercicio, y menos gafas de sol. Christine sin embargo acierta de pleno con un look sencillo, que al fin y al cabo es lo más cómodo para sudar lo gota gorda.

Mila Kunis y Ashley Greene saben que a la hora de ponerse en forma, los básicos y el casual style triunfan. A Geri Halliwell no debió quedarle tan claro.. parece una Barbie Malibú con estas pintas.

En serio, no acabo de entender lo de las botas y el chándal, por eso nuestra querida Ashley Tisdale ha suspendido este pequeño test. La otra celebritie se pasa de glamurosa combinando ese abrigo de plumas con un chándal... Nuestra actriz bollywoodiense sin embargo, luce perfecta.

Muchas veces los looks monocromáticos dan la sensación de que vas en pijama.. y si le añades terciopelo..¡para qué queremos más! Eva Longoria se pasa de la raya. Jannete Jackson pierde toda su feminidad con ese peinado y las lineas de su chándal.

Khloe Kardasian peca al combinar su chándal con un pañuelo de leopardo y bolso a juego: ¿pero a dónde crees que vas? Lilly Allen opta por convertirse en una diminuta enanita con este contradictorio conjunto.

Madonna tiene un pase pero.. ¿eran necesarios esos pantalones? Nicole no sólo lleva botas, sino que además se remanga los pantalones para dejarlas en evidencia.. Aii.. estas celebrities.. Por otro lado, la primera dama luce perfecta para su edad.

Lo de Mariah Carey ya es para abrirle un expediente.. Son de sobra conocidos sus ajustados modelitos y ésta no iba a ser la excepción pero.. ¿por qué tacones? Nuestra actriz de High School Musical peca de lo contrario: ya que tienes una figura bonita, lúcela y no te escondas en un chándal XXL!

En fin chicas, como veis se me ha ido la olla con el post de hoy.. Espero que os hayáis divertido como yo jeje

Un besete!

5 comentarios:

  1. Tienes un blog GENIAL!! Te sigo ya por bloglovin y GFC! Pásate por el mio a ver que te parece :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  2. PUfff yo empiezo en Octubre....
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en los aciertos y errores de la gente a la hora de ir al gym.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué blog tan interesante!
    Me gusta mucho esta entrada :)
    Espero que te guste me blog y si quieres poder
    seguirnos mutuamente, que te parece?

    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    te dejo el link si? TE ESPERO :)

    ResponderEliminar
  4. great post.. love the 'pass and fails' :)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. slviaaaa me encanta tu blog! sigue asi :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...