sábado, 8 de septiembre de 2012

Camila Belle + tie dye

Hola chic@s!
¡No he parado en todo el día! Ya he vuelto a Madrid para empezar de nuevo la uni y he estado prácticamente toda la mañana con líos de maletas, así que a penas he podido conectarme. Pero bueno, ya asentada, os cuento:
Hoy os traigo un look tie dye de Camila Belle que me ha encantado. Ella ha combinado los protagonistas del look (shorts) con algunos básicos que hacen de él algo desenfadado. El bolso en color rojo ayuda a romper un poco la armonía del outfit:


Sin embargo me apetecía combinarlo con básicos algo menos sencillos que Camila así que he optado por unos tacones de Bimba&Lola que me han encantado (algo carillos sí), una blusa de Mango y un bolso con studs de Zara (con el bolso también he tirado la casa por la ventana). Espero que os guste mi versión algo más chic del look:


Gracias por participar con vuestros comentarios :)

4 comentarios:

  1. Love camilla belle, she's a beauty! And love this outfit alot!! Xo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ella! tiene un estilazo increibleeeee

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el Tie dye aunque es un poco extravagante luego es muy facilito de combinar, a mi me encanta!!!...Los zapatos del post anterior me han dejado enamoradita, que gran idea, si no te importa creo q la compartiré!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  4. I follow you back ! really I love your blog :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...