viernes, 14 de septiembre de 2012

Bianca Brandolini

Hola chic@s! Hoy os traigo un look que me ha enviado Victoria de Bilbao. Se trata de Bianca Brandolini, una de las chicas más in del momento. Lo que debemos de destacar de ella es la falicidad que tiene para combinar básicos, consiguiendo resultados dignos de los eventos glamurosos a los que asiste. ¿No os encanta que no necesite tacones para ir perfecta? Soy muy fan por ese pequeño detalle que tengo en común con ella, ya que veréis que en muchas de sus apariciones va planita y muy cómoda.


Esto es lo que he encontrado:


Espero que os haya gustado! :)


10 comentarios:

  1. LLevar un calzado cómodo es lo más y si encima va con tú estilo irás siempre estupenda. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta todo! La falda es perfecta <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! ME encantaría tener este outfit, y tú me lo has puesto más fácil jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hi sweetie! Great blog. Maybe we can follow each other via GFC, Bloglovin or more? Kisses!

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Va siempre perfecta la chica!!! :D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta el look y es genial que tú lo desgloses y encima con precios bastante económicos! ;)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lleva esa falda.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola cielo!! la verdad es que el look es una pasada!! la combinación de colores es chulísima!! y la falda me encanta!! mil besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog de repente y me gusta mucho! todo lo que pones es muy de mi royo. Te sigo, vale?? Te dejo el enlace al mio por si quieres pasarte.

    Un besito
    xxx
    Vanille Style ♥Vanille Style ♥Vanille Style ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...