martes, 28 de agosto de 2012

Stud style

Hola! Como os dije ayer, el post de hoy va dedicado a la otra tendencia que va a pisar fuerte este año junto con el military style: los studs o tachas. Siempre hemos asociado las tachas con el stilo punk, ya que ayudan a crear looks más "duros". Hay muchas celebrities que llevan incorporando las tachas a sus outfits mucho tiempo (unas más sabiamente que otras, claro está)





Para mí, el truco de los studs reside en añadirlos en su justa medida, igual que con el military style. La verdad es que me alegré mucho al comprobar que casi todas las tiendas low cost que me gustan han incorporado prendas con studs en sus nuevas colecciones. Esta es mi selección:





¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta tendencia, y como la hemos tenido toda la primavera y verano, tengo muchas prendas con ellas, ahora a por las de la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tachas!! Creo que son esa chispa* de algunos look!! Pronto en el blog me animare con ellas! Como siempre genial el post!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tendencia pero ns si luego vamos a acabar todas hartas de tanto verla. La vea cansina a largo plazo porque esta en todas las prendas: chaquetas, zapatos, bolsos, vestidos, faldas, pantalones.... Pero si me gusta!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...