lunes, 27 de agosto de 2012

Military style

Hola a tod@s! Ya he vuelto de unas larguísimas (pero merecidas) vacaciones para seguir acercándoos todas las tendencias que llevan vuestras celebrities favoritas. Como ya os dije, necesitaba tiempo para mí... De verdad agradezco vuestros comentarios de ánimo porque son los que me han dado las ganas necesarias para retomar The Celeb Outfit :)
Bueno, y ahora basta de palabrería, os cuento de qué va este post. Llevaba tantísimo tiempo sin ir de tiendas (a excepción de mis queridos mercadillos playeros) que estaba totalmente out. Así que decidí salir a echar un vistacillo y descubrí que, pese a quien le pese, este año se lleva el estilo militar. Como siempre, nuestras celebrities se han adelantado a esta tendencia:




La verdad es que para llevar este estilo sólo tienes que tener en cuenta una cosa: combinar con básicos. No es lo mismo añadir print militar a un look casual que ir enterita disfrazada como si de verdad fueras a la guerra. Véase Rihanna:


Aquí os dejo algunos trapillos que en mi opinión tienen toda la esencia del military style, espero que os gusten y que os ayuden a crear vuestros propios looks:






Mañana el post estará dedicado a la otra tendencia que pude ver en las tiendas y que creo que pisará muy fuerte este año. Espero que os haya gustado el post! :)

Recordad que ya podéis enviarme vuestros outfits a theceleboutfit@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Tengo algunas prendas de otras temporadas de ésta tendencia por lo que volverán a salir del armario.
    Rihanna se ha pasado....jijij
    Un beso y bienvenida de nuevo
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me chifla esta tendencia, ya tengo varias prendas y en mente hacerme con otras tantas. Un par de post publicados y mas que publicare, me parece de lo mas versatil!!bss con chispa*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...