miércoles, 29 de agosto de 2012

Green look de Blake Lively

Hola! Hoy Lucía de Oviedo me ha enviado un look de hace un tiempo de Blake Lively en el que lleva un vestido verde precioso diseñado por Ankle Lenght Chiffon. He estado toooda la mañana buscando algo parecido en color verde donde primaran los volantes y a un precio asequible pero la mayoría de vestidos eran en verde militar y no "verde fairy" como yo le digo!



Así que (por fin) he encontrado un vestido en un color válido para el look que quería Lucía y lo he combinado con complementos similares a los de Blake. Además le he añadido un collar que me ha encantado y que creo que combina muy bien con el outfit:



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta mi versión?

6 comentarios:

  1. ah love this outfit by Blake Lively! her style is perfect!
    Xo

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso es el vestido! Me encanta como le sienta y el color tan bonito que tiene! El de Pull tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor el vestido de tu elección!!! El resto de complementos de 10.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gusta bastante como viste esta chica, en Gossip me encantaba, muy buen post
    Te espero en el blog
    besis

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos e? jajaa
    Como siempre has clavado el outfit! Espero que vaya todo genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. desde que vi este look me enamoré de ese maravilloso vestido verde!! buena alternativa!
    un besito enormee
    lu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...