viernes, 31 de agosto de 2012

El top de Miley Cyrus

Hola! Hoy Elena de Lugo me ha enviado un outfit chulísimo de Miley Cyrus en el que lleva un top cortito que deja ver parte del vientre y que combina con una maxi falda creando un total black look muy elegante. Además los detalles de pedrería lo hacen digno de la red carpet.


Lo cierto es que este look tiene dos requisitos fundamentales: altura y vientre plano. De lo contrario a las más bajitas les acortará la estatura y a las que no pueden ir todos los días a machacarse a clases de yoga como nuestra querida Miley le sacará algún que otro michelín.. En fin, esta es mi versión low cost:


Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado! Muchas gracias por la acogida y los comentarios :)

4 comentarios:

  1. me encanta el look!!! pero no se yo si me atrevería a enseñar tanta tripita jeje

    ResponderEliminar
  2. ultimamente Miley se ha estado vistiendo increible, me encanta este modelo tmb, no lo habia visto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ademas a ella le queda genial!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El top me fascia! y la tendencia de tops y maxi falda aún más! ella esta cada día más hermosa!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...