jueves, 21 de junio de 2012

Tiempo para mí

Las que mas me visitáis os habréis dado cuenta de que esto ha estado abandonado no, lo siguiente. ¿Las razones? Exámenes, ganas de coger vacaciones y dudas, muchas dudas.
Dudas con respecto a este blog, al enfoque que le doy y a los posibles cambios o novedades que podría incorporar. Desgraciadamente estoy en medio de un parón imaginativo, así que gran parte de mi inspiración ha quedado volcada en columnas de apuntes y falta de ánimos.
Sin embargo he decidido que en cuanto pasen las vacaciones, retomaré el blog con más ganas que nunca. Vosotras sois la razón por la que me apetece hacer cada entrada, y espero poder compensarlo dentro de muy poco.

Un besito y felices vacaciones!


6 comentarios:

  1. Y te daremos una bienvenida como te mereces!!! Que siempre es bueno darse un tiempo para reorganizarse y volver con más ganas!!!

    Mucha suerte con los exámenes y nos vemos a la vuelta!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte corazón!!!
    Y mucho ánimo, creo que el tema del blog lo haces porque te gusta, así es que no te agobies y tomo un respiro, a la vuelta estaremos por aquí encantadas de ver tus novedades.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los exámenes guapa! Y vuelve pronto! :)
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Despues de la tormenta llega la calma, y ademas que siempre se necesita un buen paron para arrancar con fuerza, te animo pues me gusta mucho lo que veo en tu blog!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  5. Buenas días,

    Me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog para ofrecerle una colaboración publicitaria.

    Puede contactar conmigo en elena.meseguer@ebuzzing.com

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...