jueves, 10 de mayo de 2012

De vuelta

Después de una avería de mi ordenador que ha durado semanas, he vuelto. Tenía muchas ganas de retomar el blog, pero en estos momentos estoy de exámenes y la verdad es que no tengo demasiado tiempo. Sin embargo, prometo hacer todo lo posible por actualizar al menos una vez cada dos o tres días. También deciros que he podido ver ahora vuestros correos y en seguida me pondré a buscar vuestros outfits  :)
Lo cierto es que me apetece mucho introducir ya las primeras propuestas del verano (porque vaya  CALORAZO), así que ya os contaré! Un beso a todos y disfrutad del buen tiempo!

1 comentario:

  1. Ya decía yo que hacía mucho que no te veía.....
    Tranquila guapa, lo importante es lo importante.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...