domingo, 1 de abril de 2012

Post especial: El armario de Elena

Hola! Hoy os traigo un post especial tal y como os prometí. Y es que el otro día pensé: ¿por qué no ayudar a alguien cercano a mí a conseguir su "celeb outfit" ideal y mostrar el resultado? Pues bien, eso he hecho con mi hermana Elena, que estaba obsesionada con un look de Ashley Tisdale:



Este ha sido el resultado:



Como en este post Elena es la protagonista, aquí tenéis un vídeo a cerca de su armario y su experiencia con The Celeb Outfit.




Si queréis conseguir un look como el suyo, lo tenéis muy pero que muy fácil:


La verdad es que Elena ha quedado muy contenta con el resultado :)







Espero que os haya gustado este post especial, me gustaría saber vuestra opinión sobre este nuevo aire que le he dado al blog para hacerlo de nuevo más adelante

Espero que esteis pasando unas vacaciones geniales!


17 comentarios:

  1. Pero que guapa está Elena! :) El look está muy conseguido, enhorabuena sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial!! Un calco.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has enfocado.
    Me gusta más tu elección por el corte de la falda.
    Un beso corazón y feliz día.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. os ha quedado genial! es un look desenfadado pero muy chic! un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  5. Such a cute skirt! Love your blog! Visit mine and maybe we can follow each other.
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    Blog @ http://askerena.blogspot.com/
    Shop @ http://eabshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy conseguido!!!! me gusta ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. great outfit!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el estilo de esa chica y tu hermana lo ha conseguido si señor! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cielo¡¡¡ Me ha encantado el post¡¡ y el video¡¡¡ muchas felicidades a las dos¡¡¡ es genial¡¡¡ jajaj y que rico el perrin, en el video ahi en una esquinita mirando. El resultado es genial¡¡ Me gusta más vuestro look que el de Asley¡¡ el vuestro es más colorido¡¡ Mil besos y maravilloso post¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ideal el outfit! Me chifla el chaleco vaquero y la falda es monísima! Gracias por tu comentario, yo también te sigo que me encanta tu blog! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado, mejor no podeía haber quedado!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ideal el resultado, estas muy guapa!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, tu hermana esta guapisima!!
    No conocia tu blog esta genial!!
    Ya tienes una seguidora mas!
    Pd:Estoy de Sorteo en mi blog un precioso Pareo de Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  14. Following you dear. Follow me back.
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta entrada!!! :D
    Espero la siguiente!!!
    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...