domingo, 22 de abril de 2012

Mechas californianas: ¿sí o no?

Hola! Hoy necesito vuestra sincera opinión sobre algo que desde hace unos meses llevo dándole muchas vueltas. Se trata de las mechas californianas, que consiste en una especie de tie dye o degradado pero en el pelo. Aquí tenéis algunos ejemplos de celebs que me gusta cómo lo llevan:




Este ha sido mi pelo durante los últimos dos años:

¿Qué pensais? ¿Me lanzo o no me lanzo? 
Aquí tenéis una encuesta para las que llevéis prisa y no podáis comentar:





4 comentarios:

  1. Me encantan y creo que a ti te quedarían genial.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te quedarían genial...yo es que como por alguna razón (mis amigas dicne que soy rara) he decidido no meter tinte al pelo hasta que sea necesario ... =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...