lunes, 16 de abril de 2012

Jessica Alba (3)

Hola! Han sido unas vacaciones muy largas pero ya estoy aquí otra vez. Intentaré ponerme al día con vuestros blogs lo antes posible!  Hoy os traigo un look de Jessica Alba enviado por Marta de Córdoba. A mí personalmente me encanta. El chaleco y los studs de los zapatos le dan un toque muy rockero que combinado con el rosa deja un resultado muy original.


Esta es mi propuesta:


A veces tengo que mirar tantas tiendas que se me pasan las más recurridas. Menos mal que estáis atentas :)
Aportación de My secret shopping:


¿Qué os ha parecido?
----------------------------------------------

Hi! I have had such a long holiday but here I am again. I will try to read the news of your blogs as soon as posible! Today I bring you a look of Jessica Alba which Marta from Córdoba has sent me. Honestly, I love it. The jacket and the studs of the shoes gives the look a very rock touch and the way she mixes it with pink is gorgeous.
This is my suggestion. What do you think?

10 comentarios:

  1. ADORE this outfit by jessica!! love pink and black!!;)
    Much love, Gabriele.xx

    ResponderEliminar
  2. De este look me encanta el chaleco sobre todo...aparte que el rosa de los pantalones con el negro general...genial! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad que queda precioso!! y a mí que me pierden los chalecos...que te voy a decir..jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! En Blanco hay unos zapatos clavaditos a los de Jessica Alba que terminan en punta, pertenecen a una edición limitada.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great outfit of Jessica, although she sometimes doesnt always dress up great...
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo pondría con tacones...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz vuelta de vacaciones guapa!!!
    Me encanta la propuesta, los pantalones son geniales.
    Un beso fuerte

    Moi Coquette.

    P.D: Estoy de sorteo, espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  8. Feliz vueltaaaa!!!! que bonitos los pantalones en ese color :D
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  9. Cada vez tengo mas claro que me quiero hacer con un chaleco de cuero!! que chulo ese de Topshop!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...