martes, 17 de abril de 2012

Chloe Sevigny

Hola chicas! Hoy os traigo un outfit que me ha enviado Lourdes de Badajoz. Lourdes ha hecho especial incapié en el vestido mint de Chloe Sevigni. La trend setter lleva un look sencillo pero muy formal a la vez, combinando unos pocos básicos consigue este resultado:


Este es el vestido que he encontrado junto al resto de los complementos. Me gusta incluso más que el de Chloe, ¿qué pensáis?



Aprovecho para daros las gracias por ser fieles al blog, ya que hoy The Celeb Outfit ha alcanzado los 100 seguidores. Os lo compensaré!

-------------------------------------------
Hi! Today I bring you an outfit that Lourdes from Badajoz has sent me. Lourdes really wanted to find the mint dress Chloe Sevigni is wearing. The trend setter has created a very simple look but very elegant at the same time; she has just mixed a few basics and look at the result.
This is the dress I have found. I like this dress even more than Chloe´s. What do you think?

I want to thank you for all the support, because today The Celeb Outfit has reached 100 followers. Thank you all! :)

6 comentarios:

  1. La verdad que es precioso!!! me tengo que pasar por topshop que ya he visto varias cositas que me llaman la atención!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100 y que sean mucho más!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, me parece interesante!! bueno el look que te ha enviado Lourdes genial, me gusta y el outfit que te quedó con la falda de flores, la camiseta, el chaleco vaquero y los tacones guapísima un besazo te sigo, si quieres pásate por mi armario favorito por si te gusta muak :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me gusta mucho más el corte del vestido que has elegido tú que el de Chloé. El resto de complementos genial.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, yo tengo las sandalias! Queréis saber cómo es su casa? Aquí está! Besos!!!
    http://wohdeco.blogspot.com.es/2012/04/el-apartamento-de-chloe-sevigny.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog! Es genia porque da muchas ideas y lo mejor poder vestir como ellas pero a precio mucho mas asequibles! Felicidades ;)

    besooos

    livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...