viernes, 20 de abril de 2012

Blake Lively (2)

Hola! Últimamente actualizo mucho menos porque estoy hasta arriba de trabajo... Pero bueno, aún así he encontrado un huequecito para enseñaros este outfit de Blake Lively que me ha enviado Sofía de Madrid. Las maxifaldas ligeras como la que lleva la protagonista de Gossip Girl son un must en primavera-verano y lo demuestra con este look tan fresco.


Esta es la versión low cost que he encontrado, muy al alcance de nuestro bolsillo, ¿verdad?


Aprovecho para deciros que últimamente mi correo anda un poco escaso de propuestas, así que os animo a que sigáis participando enviando vuestro outfit a theceleboutfit@hotmail.com. Ahora es un buen momento porque lo publicaré al instante ;)

----------------------------------------------------

Hi! I´m so bussy these last few days and I can´t update the blog everyday, but I found a little time to dedicate to this post. This look of Blake Lively has been sent by Sofia from Madrid. Maxi skirts are a must in spring and summer and the Gossip Girl actress shows it with this fresh look.
This is the low cost version, very cheap, don´t you think?
I have to tell you that lately my e-mail is too calm, so I want you to participare more by sending your celeb outfits to theceleboutfit@hotmail.com. Now is a good moment because I will publish it very soon.

5 comentarios:

  1. La falda es genial! Estilo bohochic super apetecible ahora que llega, esperemos, el calorcito!! Hoy hemos visto una casi igual en mango :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Blake y me encantan estas faldas, sin embargo, no acabo de verme con ellas!!! jejeje.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las faldas largas!!!
    Genial el look elegido!!!
    Voy en busca de un outfit y te lo envío ahora.
    Un beso fuerte

    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esa maxi falda roja!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. que chulada de outfit¡¡ me encanta¡¡ tengo una falda parecidisima de zara¡¡ me has dado una idea¡¡ mil besos preciosa¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...