viernes, 23 de marzo de 2012

Ponte flores en los pantalones

Hola! Hoy os traigo un post muy fresco y primaveral. Últimamente he estado observando a algunas celebrities con print florales y a partir del look de Olivia Palermo que me envió Lucía de Barcelona se me ocurrió la idea de dedicar una entrada a esta tendencia, ya que hasta ahora hemos visto este print en muchas prendas pero es menos común verlas en los pantalones.

Look 1# Este look de Jessica Alba es muy atrevido porque incorpora una gran variedad de colores, pero la verdad es que el resultado me gusta mucho. Lo único que no me termina de convencer es el degradado de la chaqueta, por lo que he elegido un blazer.


Como veis, cuando se trata de prints tan elaborados es difícil ajustarse del todo a ellos, así que esto es lo que he conseguido teniendo en cuenta ese obstáculo:



Look 2# Puede que este look de Zoe Saldana sea demasiado para algunas por el tema del color y el curioso estampado, pero la verdad es que estoy satisfecha con las prendas que he encontrado para imitarlo.


Ha sido el más difícil de buscar, pero aquí está:



Look 3# Este es el outfit que despertó mi interés por el print floral en los pantalones. Me encanta como rompe el look con la blusa amarillo cítrico y como mezcla exitosamente el print animal de los zapatos. ¿Os gusta?


Versión low cost:



En el anterior post el look ganador fue el número 2, a ver cuál sale esta vez:


9 comentarios:

  1. El primer look me gusta muchísimo más tu propuesta. Creo que esa gabardina no favorece nada.
    Me quedo con el segundo!! Los pantalones que has elegido son preciosos!!
    Aunque el último look está también muy bien.....
    No puedo votar... no aparece.....
    Un beso corazón.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. el look de Olivia Palermo está curradísimo! Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda me voy a quedar con Olivia, tengo devoción por ella. Pero el resto de los looks también están muy bien. Tendría que encontrar unos pantalones con flores que me gustasen para incluirlos en mi armario. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para Olivia, me encanta su look ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los 3 outfits que has elegido. El de Olivia el mejor.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. WOW nice post, well done!!!! :)) xxx

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a esta tendencia floreada! ;)

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tendencia floral!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos pantalones. El otro día me probé unos en Zara y Stradivarius y me veía fatal. Igual es porque nunca he llevado y me veía rara no sé. Asi que de momento no me he hecho con la tendencia.
    Un beso!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...