lunes, 19 de marzo de 2012

Murcia Fashion Week (Parte 3) + Olivia Palermo (3)

¡Ya estoy de vuelta! Y os traigo un post completito.
En primer lugar, siento mucho haber tardado tanto en contestar los comentarios de mis nuevas seguidoras. Me alegro de que os gustara la entrevista y de tener gente nueva por aquí :)
Estoy tardando más tiempo del que esperaba en editar la Murcia Fashion Week, pero como lo prometido es deuda aquí tenéis la tercera parte que incluye los que quizás fueron algunos de mis favoritos. Espero que la disfrutéis.






Como además hace mucho que no subo outfits con todo el lío de los vídeos, os dejo este look de la reina de las mezclas, Olivia Palermo, que nos ha dejado Nuria de Cádiz. Me ha encantado que Olivia también utilice prendas relativamente económicas como este jersey de la marca Espirit. He de resaltar también la exitosa combinación de pelo y cuero y como siempre su toque de sofisticación: el collar.


Esto es lo que he podido encontrar a estas alturas de la temporada:


¡Os deseo a todos un felíz semana!

-----------------------------------------------


I´m back! And I bring you a very complete post.
First of all, I´m so sorry for answering so late the new followers comments. I´m glad you liked the interview and I love having new people around here :)
I´m beeing slower than I thought in editing this Murcia Fashion Week thing, but as I promised, here you have the third part which includes some of my favourite desginers. I hope you enjoy it.

It´s been so long since I post new outfits because of MFW, so here you have a look of the always queen of the mixes Olivia Palermo which has been sent by Nurcia from Cádiz. I love that Olivia also wear cheap clothes like the jumper of Espirit. The comination of lead and fur is gorgeous.

This is what I´ve found.

Happy week!

13 comentarios:

  1. ella siempre luce perfecta! y me encanta cuando usa marcas low cost!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Me encanta el estilazo que tiene Olivia!
    Me alegro que te vaya todo bien por Madrid, que lo sigas disfrutando :) Un besazo!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!!
    Esos pantalones me encantan y viendo donde están me tengo que hacer con unos ya. Como siempre super bien elegido.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío! Adoro a esta chica.. nunca falla!

    Besitos!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de Olivia Palermo, creo que es rara la vez que no acierta con el estilismo!!!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien has reproducido el estilo de Olivia!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, lo has encontrado todo!!!!

    Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, un beso!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Todas somos fan de esta chica...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog y la verdad que me ha gsutado mucho!
    Me gusta eso de poder vestir como las celebs que me gustan!! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I love Olivia Palermo style! shes really great at pulling together looks.

    www.pinsneedlesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...