lunes, 26 de marzo de 2012

Mix print con Whitney Port

Hola! El otro día en otro blog llamado "B a la moda" recogí la idea del mix print y decidí dedicar un post a él. Como una de sus máximas exponentes es Whitney Port, aquí os dejo cuatro looks fáciles de imitar, ya que esta  tendencia es algo arriesgada y para muchas es mejor ir por seguro:

Look 1# Este outfit mezcla el print animal con el print navy. Con él puedes ir básica pero a la vez apostando por esta tendencia.


Esta es la versión low cost:


 Look 2# Este look mezcla print floral con print de topos. Es algo más elegante pero muy ponible.


Os dejo uno muy parecido con el que puede que os atreváis más:


Look 3# Aquí vemos un mix de cuadros con navy. Me ha sido muy difícil encontrar un blazer similar así que me he decantado por una de raya diplomática. Espero que os guste:


¿Te atreves con este?


Look 4# El último look es uno de mis favoritos. Whitney está preciosa con distintos prints en tonalidad gris:


Aquí está mi propuesta:


Bueno chicas y esto es todo por hoy. Me ha llevado bastante tiempo elegir los looks y buscar la versión low cost, espero que lo hayáis disfrutado y hayáis cogido unas poquitas ideas para crear vuestro propio look mix print.

Por cierto, el ganador del último post fue el look 3, veamos cuál gana esta vez:


7 comentarios:

  1. jijiji va ganando el 3 por goleada. Por lo que se ve somos más bien clásicas...jajajaja. Las mezclas en exceso no me gustan pero esa y el look 4 son perfectas....
    Un beso corazón y enhorabuena por el post.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo look sobre todo! =) =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me quedo con el segundo look. Me gusta como queda la mezcla de los lunares con el encaje. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo cómo mezcla Whitney los estampados. Me encanta cómo lo has adaptado tú!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. me ha costado un montón... porque no soy mucho de mezclar, pero si me atrevería con la tres...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look 4!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Menos el primero los demás me gustan muchísimo, ¡pero voto por el 2º!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...