viernes, 2 de marzo de 2012

Miranda Kerr (3)

Hola a todos!
En primer lugar, deciros que ya podéis seguirme por Bloglovin los que queráis.
En segundo lugar, muchísimas gracias por la buena acogida que ha tenido el blog durante estos dos meses.
En tercer lugar, vamos a por el outfit de hoy:
Patricia de Almería nos ha enviado este outfit de nuestra queridísima Miranda Kerr. Me parece un look perfecto, por la mezcla de tonalidades marrones y grises muy característica en ella y por la elegancia con la que lo lleva. Anotad el toque de camisa abierta, da un toque muy sexy al outfit.


Esta es mi propuesta para imitar el look de Miranda:


Espero que os haya gustado! :)

----------------------------------------


Hi everyone!
In first place, you can already follow me in Bloglovin if you like to.
In second place, I want to thank you for your support during this two months.
In third place, let´s se today´s outfit:
Patricia from Almería has sent us an outfit of the lovely Miranda Kerr. I think that the look is perfect because of the mix of brown and grey colours, very common in Miranda´s closet, and also because of the way she wears it. Pay attention to the open neckline, it´s a way to give a sexy touch to a sober look.
This is my suggestion.
I hope you liked it!


12 comentarios:

  1. lovedd this outfit by Miranda. she is flawless, modelling and being a fashionista. :)Much love, Gabriele. xx

    ResponderEliminar
  2. durante unas semanas, me quedé sin internet... uffff una pesadilla, pero ya lo tengo instalado y me he puesto al día en tu blog.... me encanta el segundo de cameron díaz.... siempre encuentras las prendas perfectas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu propuesta , de echo tengo la falda de zara , un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. she looks amazing!!!You have such a beautiful blog, I'm happy if we can follow each other! I'll be waiting for you!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  5. guau! acabo de descubrir tu blog y es genial! me encanta la idea, te animo a que sigas con ello. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que propones!! Qué estilazo tiene Mirando...
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese look que has puesto!!=) besitos!

    ResponderEliminar
  8. Omg, Miranda is amazaing!

    Kisses, Em**


    http://simplicityischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado!!!!! me voy a por la falda!!!!! jajajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  10. Cariño! gracias por tu comentario!! seguimos en contacto, espero leerte pronto!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. esta chica aparte de ser preciosa,tiene un estilazo! has escogido un look genial!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...