viernes, 30 de marzo de 2012

Kate Bosworth (2)

Hola chicas! Hoy es un día muy felíz para mí porque por fin estoy en Murcia para disfrutar de unas pequeñas vacaciones! Esta mañana mi amiga Ana me ha hecho una visita y me ha hablado de un look de Kate Bosworth que le llevaba gustando desde hace tiempo, así que nos hemos puesto a ello en seguida y hemos encontrado una versión muy parecida. El look es muy festivalero; se compone de una camiseta con print de bandera americana con shorts blancos y zapatos cómodos. Nos ha llamado la atención la cantidad de accesorios de diversas temáticas que lleva, y los hemos incorporado al look.


Esta es la versión low cost:


Varias cosas:

-Dentro de muy poco podréis ver un videopost muy especial.
-Podéis seguirme en Bloglovin AQUÍ
-Felices vacaciones! :)

-------------------------------------------------

Hi! Today is such a happy day because I finally am in Murcia for holidays! This morning my friend Ana has visited me and she has told me that there was a look of Kate Bosworth she was looking for since a long time ago, so we decided to look for it and make a post about it. He have found a very similar version. The look is perfect for a festival: it is composed my white shorts, the american flag print t-shirt and comfortable shoes. We have observed that she is wearing lots of accesorizes in very different themes, and we have added them to the look.
This is the low cost version.

Some thing I want you to know:

-There will be a very special videopost very soon.
-You can already follow me in Bloglovin HERE
-Happy holidays! :)

6 comentarios:

  1. Esta logradisimo... Yo tengo la camiseta muy parecida y podria intentar hacer mi propia version. Estaba en busqueda y captura de unas zapatillas parecidas!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica! un besazo muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cómo me encanta este look! Gracias por ayudarme a buscarlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado genial. Yo tengo una camiseta muy parecida, que la compré en el mercado de Candem (Londres), así que me viene muy bien la inspiración.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica, pero lo que más me gusta es la precisión para sacar los estilismos que tiene joía! Genial otra vez más. Un besito y a disfrutar de esas vacaciones en Murcia. =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...